TM2515T Trípode Cámara Reflex con 360° y 180° Columna Central Transversal Bola Placa Rápida Liberazación y Bolsa Portátil para Cámara DSLR Canon Nikon Sony GoPro

Código de Producto: KF09.046

• 105.99
Calificación general 4.6   35
5
Un producto excelente con una pequeña pega ... que no es tal
En su conjunto este trípode es de una factura excelente. Bien construido, con buenos ajustes, robusto, estable, versátil (la columna vertical puede girarse a horizontal y una de las patas se trasforma en un monopie) y plegado ocupa 39 cm de longitud. Además el cabezal con bola de 36 mm de diámetro es de muy buena calidad. Sólo hay un aspecto por el que no lo califico con 5 estrellas y es la placa de montaje rápido del cabezal.He editado la opinión después de utilizarlo durante una semana en un entorno hostil, para añadir la quinta estrella y matizar que aunque la placa de montaje rápido es de plástico (compatible arca-swiss), es de un material parecido a la fibra y aguanta como si nada el peso de una Fuji XT2 con un objetivo 55-200. La única parte algo débil de la placa es el anillo que hace de palomilla para roscarla a la base de la cámara (se nota que flexa al atornillarla). No me parece necesario, por tanto, que sea de fundición de aluminio.A lo anterior se suman detalles de calidad como la funda de protección del cabezal en terciopelo y la funda de transporte para el conjunto, con asas y bandolera, de una calidad muy buena.Si a ello le unimos el precio, resulta una compra absolutamente recomendable.
Un producto excelente con una pequeña pega ... que no es tal Un producto excelente con una pequeña pega ... que no es tal Un producto excelente con una pequeña pega ... que no es tal Un producto excelente con una pequeña pega ... que no es tal
28/03/2019