• 74.99
Calificación general 5   6
5
Esta cámara fue muy fácil de configurar en comparación con otras que he comprado. Las imágenes son muy claras. Todavía no he capturado ninguna criatura, pero solo ha salido un día. Hasta ahora, todo bien. ¡Actualizar! Obtuve esta increíble foto esta semana, la fecha es incorrecta en la foto, tomada en marzo de 2022.
31/08/2022
5
Esta es mi segunda cámara de juegos Campark. Estoy muy satisfecho con la calidad de los productos Campark y continuaré comprándolos. Las fotos nocturnas son increíblemente claras y me gusta el hecho de que la cámara etiqueta la fecha, la hora y la temperatura en las fotos. ¡Bien hecho Campark!
¡Grandes productos!
30/08/2022
5
Quería averiguar qué criaturas caminaban por nuestro bosque por la noche. Se necesitó algo de experimentación para configurar la cámara y, a veces, parecía que no siempre estaba tomando fotos cuando debería (según las huellas en la tierra). Pero después de revisar la cámara todas las mañanas y ajustar la configuración, la tengo donde parece estar funcionando decentemente. La foto del gato es un fotograma; la foto del ciervo es una captura de pantalla de una película de 15 segundos. Ambos tomados con la cámara infrarroja en la oscuridad. Las fotos diurnas son a todo color.
Buena primera cámara de rastreo
29/08/2022
5
Estuve arrojando restos de comida a los animales durante los últimos dos años, pero no tenía idea de a quién estaba alimentando. Finalmente decidí comprar una cámara de seguimiento para poder ver quién disfrutaba de los bocadillos. La cámara Canpark es genial. Fácil de configurar y usar. Desgraciadamente cuando vi que estaba dando de comer a un coyote no me agradó nada. Bajé la cámara y detuve la alimentación durante unas semanas con la esperanza de que siga adelante. Grandes imágenes que son agradables y claras. Obtuve una foto de un perro durante el día que era extremadamente precisa, pero no la guardé. Voy a divertirme con esta cámara y planeo llevarla más lejos en el bosque para ver qué más puedo ver.
Grandes fotos, precio decente. Grandes fotos, precio decente. Grandes fotos, precio decente.
22/08/2022
5
La cámara toma excelentes fotografías. Sigo jugando con la configuración en lo que respecta a la sensibilidad. Pero en general estoy satisfecho con la calidad por el precio. (Foto tomada de la pantalla de mi computadora)
buena camara
31/07/2022
5