• 86.99
Calificación general 4.9   34
5
La pantalla se puso negra cuando hice clic en grabar, pero finalmente capturó todo lo que necesitaba y se veía bastante bien para una cámara de acción. Creo que la imagen es un poco estridente en un monitor de forma de onda de luminancia, pero no tanto como para verse mal. En general, compraría esto en lugar de una GoPro cualquier día de la semana.
02/03/2024
5
En general, la cámara funciona muy bien con muy buena calidad de imagen. Mi única queja es que el micrófono incorporado es realmente malo y solo hay un micrófono que funciona con la cámara. También divide los videos en segmentos de 7 a 8 minutos al grabar, lo que hace que la edición de video sea un poco más desafiante para realizar un seguimiento de qué video es qué. En general, es una cámara de acción sólida que disfruté usando. Estoy editando mi reseña en función de un mayor uso de la cámara. Estoy muy contento con la cámara y para una cámara de acción de nivel básico el precio y la calidad son inmejorables. Akaso se puso en contacto conmigo sobre el problema del micrófono y está intentando mejorar la calidad en las versiones más nuevas de la cámara. Compré el micrófono externo y la calidad del sonido ahora coincide con la calidad de la imagen.
14/02/2024
5
Creo que esta cámara de acción es una de las mejores del mercado en este rango de precios. La estabilización es buena, la calidad de imagen es decente siempre que el área esté bien iluminada o al aire libre. La duración de la batería es decente para el tamaño de la batería, pero no me parece gran cosa ya que su reemplazo es muy económico. Mantenga los extras cubiertos y todo estará bien. Tenga cuidado con la toma del trípode de su cámara. El mío lo rompí con bastante facilidad por accidente.
11/02/2024
5
La imagen es realmente buena y tiene una calidad de imagen superior. Esta es mi cámara "en movimiento" para todos mis proyectos. También lo uso en mi TRABAJO REAL para documentar la finalización de las tareas diarias y la auditoría del sitio. Tener esta unidad realmente ayuda a verificar el estado de mi sitio. La duración de la batería es buena y la unidad viene con una batería adicional.
06/02/2024
5
Acabo de recibir esta cámara como regalo. No he tenido la oportunidad de sacarlo a la pista todavía, pero con solo configurarlo y manejarlo, parece que la calidad de construcción es buena y la configuración fue fácil.
04/02/2024
5
No hay nada mejor que el valor de este dispositivo tipo "go-pro" por su dinero. Compré esto para nuestro hijo muy activo de 8 años y le encanta. ¡La cámara se mantuvo perfectamente en el estuche y la facilidad para cargar videos no tiene rival! ¡¡Muy recomendable!!
03/02/2024
5
El producto es tal como se anuncia. Definitivamente me gustaría un manual de instrucciones que detalle lo que se incluye en los accesorios y para qué se utilizan mejor.
23/01/2024
5
¡Compré esta cámara de acción para mi sobrino muy activo de 10 años! ¡Estamos encantados con ello! ¡Puede usarlo en su patineta, en su bicicleta e incluso en la piscina para sus travesuras bajo el agua! ¡No podría estar más feliz! Excelente compra a muy buen precio. Buena calidad y buena duración de la batería.
16/01/2024
5
14/01/2024
5
Gran cámara por el precio. No necesitaba muchas funciones, por lo que pagar más no tenía sentido. Para mí, el V50X se encargará de los vídeos que quiero hacer. Hasta ahora estoy muy contento con el rendimiento general.
07/01/2024