• 26.99
Calificación general 4.6   7
5
Se nota resistente, bien terminado, un poco pesado y en general, un buen producto.No creo que necesite más.Recomendable
16/11/2017
5
Me ha sorprendido positivamente la rapidez en su envío. El precio muy competitivo. Fácil acople de objetivos y cuerpo de cámara, transmitiendo seguridad y solidez al conjunto. Peso aceptable al igual que su estética.
14/01/2017
5
El articulo vino muy rapido, en perfecto estado. Se adapta tanto a la camara como al objetivo perfectamente, sin olguras. Muy buena calidad de construccion. El recorrido permite 6 pasos de click perceptibles para poder controlar la apertura. No hay conexion con la camara por lo que el proceso es completamente manual. Ahora puedo utilizar cualquiera de mis objetivos nikon con mi camara OM-D. Con las ayudas de las mirrorless no supone ningun problema poder clavar el foco donde queramos. Muy buena compra.
04/01/2017
4
Cumple con su funcion, otra cosa es que la camara aguante segun que objetivos de nikon, mucha aberracion cromatica. Comprar sin esperar grandes resultados
10/12/2016
4
Cumple con su función, me lo compré para usarlo con un ojo de pez 6.5mm de nikon, la verdad es que pierde bastante nitidez, pero cumple su función.
15/10/2016
5
Contento con esta compra, al menos en estos primeros días de uso. Es de mejor calidad de lo que esperaba, muy robusto.
29/09/2016
4
Buena construcción, se acopla a la cámara y lente de forma contundente y cumple su función. Este no es un problema del anillo pero si de este sistema en general, que no te permite ver el número F de apertura seleccionado, por lo que tienes que moverte a ojo. Echo en falta un anillo para acoplar una zapata ya que el peso entre una M4/3 y algunas lentes Nikon está muy descompensado.Por lo demás contento con la compra.
30/01/2016