CM-500 Micrófono para Cámara

Código de Producto: KF10.001

• 11.99
Calificación general 4.6   20
5
Es sencillo, se conecta a la camara y capta el sonido. La calidad esta bien aunque podria ser mejor. Por lo menos es superior almicro interno de la camara que ese si que es malo. Con este puedo ir tirando. Esta claro que no es para producciones profesionales pero si te puede servir para grabar audio en entrevistas o por la calle. De momento cumple en mi camara.
19/11/2017
5
El micrófono perfecto para fotografía con sonidos o para vídeo profesional, para una cámara de grabación: Canon, Nikon o DSLR y DVR.La distancia efectiva de captación puede llegar hasta los veinte metros. Hacer la recogida desde más lejos, empeorará la calidad de sonido. Cuando el botón de la batería te anuncia falta de energía, se ilumina el led hasta que se acaba.El producto se ajusta milimétricamente a la compatibilidad electromagnética de la Unión Europea norma 2004/108 / CE y FCC con sus quince normas.El envío te llega con: un micrófono para cámara, un algodón resistente al viento, una batería de botón CR2032 y un Manual.Nota: Cuando enciendes el indicador, sólo se iluminará por un segundo.Especificación según fabricante:Monómero: eléctricos espalda condensadorDirectiva: en forma de corazón 50Hz-16kHzRespuesta de frecuencia: 50Hz-16KHzMejora de la sensibilidad: + 10 dB ¡A2DBSensibilidad: -37dB¡À3dB (0dB = 1V / Pa a 1 kHz)El nivel de ruido equivalente: 24 dB AMáximo nivel de presión acústica: 130 dB (THD Ü 1.5% a 1 kHz)Impedancia de salida: 200Šž À30% (a 1kHz)Canal: MonoVoltaje de funcionamiento: CR2032 Consumo de energía pila de botón ¡Ü 4 mA (valor típico)Duración de la batería: Duración de la batería puede durar hasta 50-60 horas.PrecaucionesConstruido en micrófono de condensador profesional, de alta sensibilidad, ten cuidado de no dejar caer o darle un fuerte e intenso impacto.El micrófono se debe almacenar en un lugar seco y limpio cuando no esté en uso.Evita almacenarlo o a utilizarlo a muy altas temperaturas, con mucha humedad o en un lugar magnético muy fuerte.El interruptor de encendido debe elaborarse a ¡° ± OFF¡ posición cuando no está en uso, para ahorrar energía de la batería ydebes retirar la batería para así evitar daños en el circuito, debido a la fuga de la batería, cuando no se utiliza durante mucho tiempo.Es necesario sustituir una batería nueva en el tiempo cuando la energía baja.Por favor, ponga el algodón resistente al viento incluidos juntos en el micrófono para lograr un buen efecto de recoger.
Buen micrófono
13/11/2017
5
Elijo valorar este producto porque me parece que deben saber, es excelente para lo que lo necesitamos en nuestras cámaras, equilibra el sonido y tiene una gran nitidez cuando vamos a editar los vídeos o incluso a reproducirlos. recomendado 100% me llego en menos del tiempo esperado y de precio va genial! mucha suerte!
11/11/2017
3
El sonido podría ser mejor, podría recoger mejor el sonido y eliminar el ruido ambiente,se escucha bajito,con calidad regulera,y la pila le dura muy poco
18/08/2017
5
La verdad que la relación calidad precio, es una pasada.Me ha venido de perlas para hacer unas grabaciones urgentes que tenía que hacer. Y lo recomiendo 100%
11/03/2017
5
Es estupendo para grabar en sitios cerrados, ya que al aire libre si hace un poco de viento a pesar de tener la almohadilla se escucha demasiado. Aun así me sirve para lo que lo quiero! Aunque buscaré otras opciones.
23/01/2017
5
Bastante aceptable, aunque todavía no le he sacado todo el provecho.Abra que ver con el tiempo, pero lo veo bien
12/01/2017
4
Para mi uso de grabaciones de música así en directo me viene muy bien. Sin mayores pretensiones calidad precio bien.
10/01/2017
4
Se escucha muy bien, lo he probado tanto con canon como con Nikon. Cosas a mejorar: no tiene amortiguador, de forma que si Rozas la cámara el sonido del roce sale en el audio. Si no calibrado bien el sonido de la cámara sale ruido de fondo de la ganancia. Pero muy superior al micrófono integrado
08/01/2017
4
Relación calidad precio interesante. Si no te conformas con la mala calidad de sonido de la cámara y no quieres gastar demasiado, puede ser lo que buscas.