720P Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5

Código de Producto: GW50.0031EU

• 124.99
Calificación general 4.8   9
5
La he comprado para regalar pero como no hemos coincidido todavía la he estado probando en casa y la verdad es que funciona a las mil maravillas.
Por un lado, la cámara vale tanto para apoyar directamente sobre algo liso o para colgar (vienen tacos incluso). Además, con la pantalla luego controlad si quieres hacer zoom en la cámara, moverla hacia arriba o abajo o girarla para ver cualquier parte de la habitación. De hecho, se pueden sincronizar hasta 4 cámaras por si se deseara emplear para más cosas.
A mi parecer no le falta nada, además la visión nocturna va de maravilla y la pantalla es una señora pantalla, no como en otros vigilabebés.
16/01/2023
5
Se enchufa y ya funciona, si complicaciones. Estoy muy contento de su funcionamiento. La calidad de imagen durante el día es muy buena, en oscuridad no tanto pero se puede distinguir la silueta. El sonido es muy bueno se puede percibir la respiración y además marca la temperatura de la habitación. No ha dado ningún problema des del primer día, lo recomiendo
29/12/2022
4
Me decidí por este vigilabebes por las buenas críticas hacia la cobertura. Y tengo que decir que no estoy decepcionada. Se recibe la señal en cualquier planta de mi casa, incluida terraza, sin problemas.La función de poder dirigir la cámara desde la pantalla es muy útil. La imagen se ve perfectamente tanto de día como de noche (no esperéis una resolución nocturna de 10). Y el zoom también es bueno.Lo que sí tengo que decir, y de ahí mis 4 estrellas, es que no consigo que funcione el VOX. La pantalla se apaga pero, por mucho que grite al lado de la cámara, no se vuelve a encender hasta que no pulso el botón.Tendré que investigar más, puesto que llevo solo unos días con ella.Pero en general, recomiendo la compra. No tiene mucho que envidiar a otras más caras de marcas reconocidas.Nota: Si se vendiese cámaras adicionales sería estupendo ya que pone que se pueden incluir hasta cuatro. Así no tendría tendría estar cambiando la que tengo.
23/11/2022
5
Cámara con gran calidad de imagen tanto en modo nocturno como con imagen real, si alguien está buscando nitidez acertará además que el zoom y el movimiento es un gran punto a su favor.
El sonido también está bien se oye claro; a nivel de batería sin quejas.
24/06/2022
4
Estoy muy contento con la compra de este vigilabebés. Es muy fácil de instalar. La visión nocturna, la calidad de imagen y la función de zoom son excelentes. También puede decir la temperatura de la habitación del bebé y también tiene canciones de cuna. La mejor parte es que no necesita WiFi para conectarse. Reemplacé mi vieja cámara barata que me estaba dando problemas debido a la conectividad WiFi y también solía mantener mi teléfono ocupado. Ahora tengo tranquilidad, puedo verlo en cualquier momento cuando está durmiendo con el vigilabebés y puedo trabajar sin preocupaciones. Realmente me encantó
12/04/2022
5
Nunca se sentirá decepcionado con este producto, funciona mejor de lo que piensa, la visión nocturna es muy buena y el empaque era bueno, gírelo para que pueda ver toda la habitación y tenga una gran calidad de video. temperatura
02/04/2022
5
Solo he estado usando esto por menos de una semana, pero en comparación con el monitor Hello Baby, ¡es 100 veces mejor! Visión clara, la duración de la batería es buena, el alcance de la señal es muy lejano. Me encanta que puedas acercar y alejar
29/03/2022
5
Cámara con muy buena calidad de imagen tanto diurna como nocturna. La cámara se puede manejar para una mejor imagen con rotación horizontal y vertical. Admite varias cámaras a la vez. Se puede ver la temperatura de la habitación donde está la cámara y programar alarmas. Tiene modo eco para que dure más la batería de la pantalla o continuo. Modo VOX de activación al escuchar ruidos. En definitiva una gran compra más económica que las de primeras marcas con prestaciones muy parecida.
25/09/2021
5
03/08/2021