• 89.99
Calificación general 4.9   12
5
Pedí tres cámaras para mi propiedad. Todos fueron pegados a la casa para que por un lado la propiedad sea completamente visible, pero también hay suficiente sol para cargar. La configuración es realmente fácil. La conexión a la casa lleva algo de tiempo si los cables están conectados de forma que no se vean, entre otras cosas. La aplicación que se utiliza es fácil de entender. Las cámaras han estado en línea para mí durante 10 días y la entrada en particular se activa con mucha frecuencia. Solo se usaron 2GB de alrededor de 30. Las tarjetas de memoria debe adquirirlas usted mismo. Pero los precios son razonables. Por lo tanto, una tarjeta de 32 GB probablemente durará 2 meses con la escritura diaria de videos. Como dije, mi cámara se dispara cada 30 minutos porque el camino en la entrada está bien usado. Configuré la duración de la grabación en 20 segundos. Esta es también la duración más larga. También se incluye el modo en vivo, junto con la función de intercomunicador. La visión nocturna es excelente y no hay nada de qué quejarse. Todo es muy bueno para ver.
27/06/2023
5
Realmente me gusta esta cámara K&F Concept (tenga en cuenta que el zoom es solo digital). Tengo otros pero este es mi favorito. La capacidad de refinar o cambiar la posición de la cámara es una ventaja. La conexión WiFi de la cámara es mucho más potente que la de otros productos similares. (La intensidad de la señal en esta cámara es del 97 % en comparación con el 80 % de mi cámara anterior cerca del enrutador) La batería también ayuda a prolongar el tiempo de ejecución entre cargas, pero recomiendo agregar un panel solar para que no tenga que preocuparse por traer dentro para cargar. Se comunican bien si necesita ayuda adicional, lo cual recomiendo encarecidamente.
Gran cámara de batería con fuerte conexión WiFi y duración de la batería Gran cámara de batería con fuerte conexión WiFi y duración de la batería
20/05/2023
5
Esta cámara tiene todo lo que necesitas. La batería permanece cargada al 100 % en combinación con la célula solar. Así que ya no tienes que preocuparte por la fuente de alimentación. Sin embargo, es importante que la celda solar también reciba el sol abrasador en algún momento. Por supuesto, el pequeño panel solar no funciona en sombra parcial. Los movimientos se detectan de forma fiable. Las falsas alarmas son muy raras. Ideal para vigilancia de propiedades u observación de vida silvestre. El campo de visión se puede alinear perfectamente gracias a la función giratoria y basculante. Tras la última actualización, también se han añadido nuevas funciones, como las estadísticas de carga y consumo y la señalización de zonas a monitorizar. La cámara es relativamente grande, lo que probablemente se deba a las potentes baterías. Si quieres ver la cámara claramente, esto puede ser una ventaja.
04/05/2023
4
En el verano usé mi primera cámara al aire libre para ver desde la oficina en casa en el sótano lo que estaban haciendo los niños en el jardín y si todo estaba bien. Ahora compré un segundo que usa una alarma de movimiento en el ático para detectar si los animales pequeños se quedan allí durante el invierno para prevenir esto desde el principio. La alarma de movimiento funciona muy bien. La calidad de imagen es excelente, especialmente en exteriores con luz brillante. En el interior o en la oscuridad, pero también bueno. Clara recomendación de compra!
25/04/2023
5
La cámara llegó dentro del tiempo especificado. La instalación y la configuración no fueron complicadas. Todo funciona como se describe, ¡genial! Sería genial si la cámara tuviera un zoom óptico. Quizás llegue esta versión.
01/04/2023
5
Instalación inicial sencilla, bien descrita, responde muy bien, la calidad de imagen podría ser un poco mejor, pero todo bien. Solar también funciona perfectamente, cuelga y listo. La aplicación es clara y fácil de usar.
19/03/2023
5
Precio/rendimiento TOP
20/02/2023
5
¡Fácil de instalar para los niños! Sensor de movimiento y visión nocturna.
¡Gran cámara wifi! ¡Gran cámara wifi! ¡Gran cámara wifi!
04/02/2023
5
Ya tenía una cámara de Amazon de otro fabricante, pero la cámara es exactamente la misma. La instalación y el montaje fueron muy rápidos. La calidad de imagen es muy buena tanto de día como de noche. El panel solar es más pequeño que el que tenía con la misma construcción, pero la fuente de alimentación es igual de óptima. En definitiva, muy recomendable.
14/01/2023
5
I absolutely love the PTZ function. It took a little practice before I got the hang of how to maneuver the PTZ function but once I got the hang of it, I loved it. It gave me the added functionality of tilting and panning the camera right on my phone app, giving me a panoramic view. The images are very clear.
Before you drill, I suggest you move the camera around to get the optimal height for installation, view the detection areas on your phone, so you need 2 people to do this, before you start drilling holes. This installation requires 4 holes to be drilled as the camera weighs almost 3 lbs but installation and adding the camera to the app is very straight forward. So glad that is came with a solar panel otherwise it would be hassle to remove the camera for charging.
11/10/2021