La panorámica e inclinación es una buena característica que no tenía en mis cámaras anteriores. ¡El panel solar mantiene la batería al 100 % después de más de dos semanas de uso!
08/02/2022
4
Seguridad en el hogar de buena calidad fácil de usar......
29/01/2022
5
Creo que encontré la mejor cámara de seguridad. Compré esta cámara después de que un amigo mío me recomendara esta marca. Es fotógrafo y usó algunos de sus productos en el pasado y parecía muy feliz con ellos. Además, después de algunas horas de investigación, esta cámara parecía la única que tenía todas las funciones que estaba buscando, así que pensé que debería probarla. Al igual que en las especificaciones, obtienes todo lo que dicen. La cámara tiene una batería incorporada de alta capacidad, por lo que no debería quedarse sin energía, pase lo que pase. Esto también está garantizado por el panel solar que se junta. Ambos son impermeables y aptos para exteriores, lo cual es asombroso. Cuando se trata de almacenamiento, tiene una ranura micro SD que admite hasta 128 GB o, si lo desea, puede almacenar sus imágenes en su servicio en la nube. Obviamente tendrías que pagar una cuota mensual. Pero, lo que más me gusta es la función de giro/inclinación/zoom que le permite controlar de forma remota desde la aplicación móvil, un área muy grande. El metraje está en 1080p, por lo que es muy claro, incluso en visión nocturna. Otra gran característica es el sensor PIR que está optimizado para detectar de manera confiable a personas y mascotas grandes, y también puede modificar su sensibilidad desde la aplicación. La visión nocturna es tanto en blanco y negro como en color gracias a las luces de inundación instaladas en la parte frontal de la cámara. La conectividad es a través de su wifi, por lo que si planea comprar más de una cámara, cuando las instale, debe asegurarse de que estén dentro del alcance de su wifi y que tengan una señal fuerte; de ​​lo contrario, no funcionarán correctamente. O puedes comprar un extensor wifi. La aplicación que controla el dispositivo es muy fácil de usar, tan fácil de instalar para personas que son menos expertas en tecnología. Y básicamente puedes controlar todo desde dentro. Puede compartir el dispositivo con otras personas, puede verificar el nivel de carga de la batería y modificar la configuración de ahorro de energía. Modificar la sensibilidad de detección de movimiento. Puede tomar capturas de pantalla o grabar videos cuando lo desee. Incluso puede establecer períodos de tiempo para que la cámara detecte movimiento y grabe videos. Básicamente, todo lo que se te ocurra está dentro de esa aplicación. La única pega que le encontré es que es un poco caro. He usado algunas cámaras RING en el pasado y eran realmente buenas y un poco más baratas. Pero ninguno de ellos tenía todas estas características. Entonces, si está buscando una cámara de seguridad que lo tenga todo y está dispuesto a pagar el precio por ella, entonces esta es probablemente la mejor opción. Y básicamente puedes controlar todo desde dentro. Puede compartir el dispositivo con otras personas, puede verificar el nivel de carga de la batería y modificar la configuración de ahorro de energía. Modificar la sensibilidad de detección de movimiento. Puede tomar capturas de pantalla o grabar videos cuando lo desee. Incluso puede establecer períodos de tiempo para que la cámara detecte movimiento y grabe videos. Básicamente, todo lo que se te ocurra está dentro de esa aplicación. La única pega que le encontré es que es un poco caro. He usado algunas cámaras RING en el pasado y eran realmente buenas y un poco más baratas. Pero ninguno de ellos tenía todas estas características. Entonces, si está buscando una cámara de seguridad que lo tenga todo y está dispuesto a pagar el precio por ella, entonces esta es probablemente la mejor opción. Y básicamente puedes controlar todo desde dentro. Puede compartir el dispositivo con otras personas, puede verificar el nivel de carga de la batería y modificar la configuración de ahorro de energía. Modificar la sensibilidad de detección de movimiento. Puede tomar capturas de pantalla o grabar videos cuando lo desee. Incluso puede establecer períodos de tiempo para que la cámara detecte movimiento y grabe videos. Básicamente, todo lo que se te ocurra está dentro de esa aplicación. La única pega que le encontré es que es un poco caro. He usado algunas cámaras RING en el pasado y eran realmente buenas y un poco más baratas. Pero ninguno de ellos tenía todas estas características. Entonces, si está buscando una cámara de seguridad que lo tenga todo y está dispuesto a pagar el precio por ella, entonces esta es probablemente la mejor opción. Puede compartir el dispositivo con otras personas, puede verificar el nivel de carga de la batería y modificar la configuración de ahorro de energía. Modificar la sensibilidad de detección de movimiento. Puede tomar capturas de pantalla o grabar videos cuando lo desee. Incluso puede establecer períodos de tiempo para que la cámara detecte movimiento y grabe videos. Básicamente, todo lo que se te ocurra está dentro de esa aplicación. La única pega que le encontré es que es un poco caro. He usado algunas cámaras RING en el pasado y eran realmente buenas y un poco más baratas. Pero ninguno de ellos tenía todas estas características. Entonces, si está buscando una cámara de seguridad que lo tenga todo y está dispuesto a pagar el precio por ella, entonces esta es probablemente la mejor opción. Puede compartir el dispositivo con otras personas, puede verificar el nivel de carga de la batería y modificar la configuración de ahorro de energía. Modificar la sensibilidad de detección de movimiento. Puede tomar capturas de pantalla o grabar videos cuando lo desee. Incluso puede establecer períodos de tiempo para que la cámara detecte movimiento y grabe videos. Básicamente, todo lo que se te ocurra está dentro de esa aplicación. La única pega que le encontré es que es un poco caro. He usado algunas cámaras RING en el pasado y eran realmente buenas y un poco más baratas. Pero ninguno de ellos tenía todas estas características. Entonces, si está buscando una cámara de seguridad que lo tenga todo y está dispuesto a pagar el precio por ella, entonces esta es probablemente la mejor opción. Puede tomar capturas de pantalla o grabar videos cuando lo desee. Incluso puede establecer períodos de tiempo para que la cámara detecte movimiento y grabe videos. Básicamente, todo lo que se te ocurra está dentro de esa aplicación. La única pega que le encontré es que es un poco caro. He usado algunas cámaras RING en el pasado y eran realmente buenas y un poco más baratas. Pero ninguno de ellos tenía todas estas características. Entonces, si está buscando una cámara de seguridad que lo tenga todo y está dispuesto a pagar el precio por ella, entonces esta es probablemente la mejor opción. Puede tomar capturas de pantalla o grabar videos cuando lo desee. Incluso puede establecer períodos de tiempo para que la cámara detecte movimiento y grabe videos. Básicamente, todo lo que se te ocurra está dentro de esa aplicación. La única pega que le encontré es que es un poco caro. He usado algunas cámaras RING en el pasado y eran realmente buenas y un poco más baratas. Pero ninguno de ellos tenía todas estas características. Entonces, si está buscando una cámara de seguridad que lo tenga todo y está dispuesto a pagar el precio por ella, entonces esta es probablemente la mejor opción. He usado algunas cámaras RING en el pasado y eran realmente buenas y un poco más baratas. Pero ninguno de ellos tenía todas estas características. Entonces, si está buscando una cámara de seguridad que lo tenga todo y está dispuesto a pagar el precio por ella, entonces esta es probablemente la mejor opción. He usado algunas cámaras RING en el pasado y eran realmente buenas y un poco más baratas. Pero ninguno de ellos tenía todas estas características. Entonces, si está buscando una cámara de seguridad que lo tenga todo y está dispuesto a pagar el precio por ella, entonces esta es probablemente la mejor opción.
Creo que encontré la mejor cámara de seguridad. Creo que encontré la mejor cámara de seguridad. Creo que encontré la mejor cámara de seguridad. Creo que encontré la mejor cámara de seguridad. Creo que encontré la mejor cámara de seguridad. Creo que encontré la mejor cámara de seguridad. Creo que encontré la mejor cámara de seguridad.
28/01/2022
5
Había probado todo tipo de cámaras de seguridad, incluidas las realmente caras. ¡Eran demasiado complicados y poco fiables! Este es fácil de usar y económico, ¿quién lo hubiera adivinado?