• 84.99
Calificación general 5   21
5
Pedido y envío: Rápido y bien embalado. La cámara en sí está empaquetada en una pequeña caja con una gran calidad táctil. Equipo y servicio: El equipo está completo como se describe.
Buen producto con una buena relación precio/rendimiento. Buen producto con una buena relación precio/rendimiento. Buen producto con una buena relación precio/rendimiento. Buen producto con una buena relación precio/rendimiento.
06/09/2022
5
Compramos una cámara de juego por primera vez. Como vivimos al borde de un bosque, queríamos ver qué estaba "dando vueltas" por la noche, durante el día los apagábamos. Seguimos las instrucciones de funcionamiento exactamente y configuramos todos los ajustes preestablecidos primero. Fue muy fácil y muy rápido, ya que el alemán ya está configurado como idioma. Hicimos algunas fotos de prueba en el apartamento, todo estaba bien. Las imágenes son buenas y todo es claro y fácil de ver. La cámara y todos los ajustes son muy fáciles de usar. Puede configurar la hora a la que desea que se realice una grabación, y la configuramos de 10:00 p. m. a 6:00 a. m. porque queremos ver la noche; de ​​todos modos, la vemos durante el día. El tiempo de fraguado es flexible/ajustable de forma variable. También video ajustable, foto o incluso ambas En la pantalla, si abre la cámara, ya podríamos verla en formato pequeño: la tarjeta SD se inserta en la PC, las imágenes son, por supuesto, bonitas y grandes y todo es muy fácil de ver. La cámara del juego funciona a la perfección, es fácil de usar y estamos ansiosos por ver qué más sucederá con nosotros. La relación precio/rendimiento es buena.
¡¡Bien!! ¡¡Bien!! ¡¡Bien!! ¡¡Bien!!
05/09/2022
5
04/09/2022
5
Una cámara de trail superior. Imágenes nítidas, incluso de noche. Y un detector de movimiento que responde bien. Muy fácil de usar, muy bueno y fácil de colocar en cualquier lugar. Gran alcance de la entrega. Instrucciones de funcionamiento buenas, sencillas y comprensibles. Un artículo superior para la observación o el conteo de vida silvestre. Muy recomendable La cámara vale su dinero.
03/09/2022
5
¡Esta reseña se escribirá en alemán e inglés!¡Esta reseña se escribirá en alemán e inglés!Español:La cámara de vida silvestre de Ctronics simplemente no deja nada que desear. Pero empecemos por lo básico. Las instrucciones de funcionamiento están excelentemente compiladas en inglés, alemán, francés, italiano y español y encontrará una respuesta fácil de entender para cada pregunta abierta. Todos los cables de conexión que necesita están incluidos y una correa para sujetar a la Baum. La cámara en sí está hecha de plástico duro resistente y es compacta y no demasiado grande. Está bien hecho y todos los pines de escritura y conexión están hechos de metal de alta calidad. Es resistente al agua, no he probado a qué profundidad. ;) Y eso como buzo!!! Incluso existe la posibilidad de atornillarlo a un trípode. También se incluye un trípode de pared. La cámara de 20MP y la capacidad de grabar en 4K hacen de la cámara de vida salvaje de Ctronics una muy buena alternativa a los modelos más caros de las marcas líderes. El menú es simple y fácil de entender y fácil de adaptar para usar una velocidad de activación de 0,2 segundos. La visión nocturna de 20 m y el flash infrarrojo son suficientes para todos los cazadores. Necesitas 8 pilas AA. Y también se suministra un mando a distancia. Lo mejor es controlarlo con la aplicación móvil disponible. Simplemente descargue y configure todo convenientemente con su teléfono inteligente. Si desea gastar la mitad del precio por casi el mismo rendimiento, debe optar por esta oferta perfecta de precio-rendimiento. No te arrepentirás. Para mi claro 5 estrellas. Sin duda, esta no será mi única cámara de vida silvestre de Ctronics. Escribiré más reseñas una vez que las haya probado más a fondo. ¡Hasta ahora simplemente maravilloso! Español: La Cámara de Vida Silvestre de Ctronics no deja ninguna pregunta sin respuesta. Pero empecemos por lo básico. El manual de usuario está escrito en inglés, alemán, francés, italiano y español. Si hay alguna pregunta, el manual le proporcionará la respuesta en poco tiempo. Se proporcionan todos los cables para conectar a una computadora o televisión. También viene con una correa para fijar la cámara en un árbol de tamaño normal. La cámara está hecha de un compuesto de plástico duro y es súper duradera e impermeable. Todos los tornillos y bisagras son de metal macizo. Puede atornillarlo a cualquier trípode normal o al soporte de pared de metal suministrado. La cámara de 20MP y la grabación de video 4K desafían a las versiones más caras disponibles en el mercado. El menú es muy fácil de recorrer y cambiar fácilmente cuando se trata de idioma y configuraciones. La velocidad de disparo y la visión nocturna de 20 m con un flash infrarrojo son absolutamente suficientes para cualquier cazador. Necesitarás 8 pilas AA para que funcione. También viene con un control remoto. Una de las mejores características es la aplicación móvil disponible. Simplemente descárguela y siéntase libre de ajustar todo con su teléfono inteligente. Esta cámara es para todos los que quieren ahorrar dinero pero con poca o ninguna pérdida en calidad o manejo. Definitivamente una revisión de 5 estrellas. Y me imagino que esta no será la única cámara de vida silvestre de Ctronics en mi arsenal. ¡Escribiré más reseñas cuando la pruebe más en la naturaleza! Hasta ahora es simplemente hermoso!!! Simplemente descárguela y siéntase libre de ajustar todo con su teléfono inteligente. Esta cámara es para todos los que quieren ahorrar dinero pero con poca o ninguna pérdida en calidad o manejo. Definitivamente una revisión de 5 estrellas. Y me imagino que esta no será la única cámara de vida silvestre de Ctronics en mi arsenal. ¡Escribiré más reseñas cuando la pruebe más en la naturaleza! Hasta ahora es simplemente hermoso!!! Simplemente descárguela y siéntase libre de ajustar todo con su teléfono inteligente. Esta cámara es para todos los que quieren ahorrar dinero pero con poca o ninguna pérdida en calidad o manejo. Definitivamente una revisión de 5 estrellas. Y me imagino que esta no será la única cámara de vida silvestre de Ctronics en mi arsenal. ¡Escribiré más reseñas cuando la pruebe más en la naturaleza! Hasta ahora es simplemente hermoso!!!
02/09/2022
5
La cámara cumple lo que promete. Excelentes imágenes y gracias a la función W-LAN, sin molestas conexiones de la tarjeta SD. Imágenes directamente a su teléfono. Estamos muy satisfechos y volveríamos a comprar la cámara en cualquier momento.
01/09/2022
5
Compré la cámara de vida silvestre para ver lo que sucede en nuestro jardín por la noche y tengo que decir que valió la pena. La cámara del juego tiene una excelente calidad de imagen y puedes ver claramente qué animales están fuera de casa por la noche. La cámara en sí es de alta calidad y también súper procesada, puedes ver eso en todos los accesorios que se incluyen. ¡Así que le doy una recomendación de compra absoluta!
31/08/2022
5
No puedo decir mucho sobre las cosas técnicas ahora, solo puedo decir una cosa... perfecto. La cámara hace lo que se supone que debe hacer, capturar animales. Lo uso para observar a los pájaros en el lugar de alimentación, es bastante interesante qué más alimento :) La aplicación no es tan buena, pero la calificación es para la cámara y es simplemente genial.
30/08/2022
5
Tenga la cámara montada en una bajante bajo un techo en campo abierto, todo está registrado con una tarjeta de 125 GB, imágenes nítidas con 7s. Video, pájaro en vuelo, ciervo en pradera, también de noche (blanco y negro) en buena calidad! Incluso se registran remolinos de polvo, desde entonces no he tenido más pecadores de basura en mi salón en el campo!!! La tarjeta se llena en aproximadamente 8 días, luego simplemente cambio la tarjeta sin quitar la cámara, también puede cambiar las baterías de esa manera ¡Claro que duran mucho más!
Excelente calidad de imagen
29/08/2022
5
Tenemos esta cámara para monitorear nuestra propiedad de jardín. Después de repetidas devastaciones y quejas contra extraños, que por supuesto no llegaron a nada, finalmente tenemos la oportunidad de ver quién deambula por nuestra propiedad por la noche. Afortunadamente, dado que la cámara está encendida, solo los visitantes bienvenidos son bienvenidos (ver imágenes). Las imágenes son nítidas y la cámara se dispara de forma fiable y toma imágenes nítidas para que el siguiente visitante no invitado pueda identificarse con certeza. Con la opción de equipar la cámara con 4 u 8 baterías, puedes dejarla colgada bastante rato sin cargarla. También puede leer la fecha, la hora y la temperatura cuando se tomó la fotografía.
Cámara para animales salvajes, también apta para vigilancia
28/08/2022