• 129.99
Calificación general 4.9   12
5
¡El tamaño de la pantalla es genial! puede ver fácilmente a su bebé y escuchar su voz. Es un producto útil.
12/04/2022
4
Busqué una cámara para siempre. Tengo Internet horrible, así que necesitaba una cámara sin wifi y ¡esto funciona! Ningún problema con la batería o la imagen. Lo giré en exceso una vez, pero al apagarlo y encenderlo se arregló. El sonido no es terriblemente alto.
02/04/2022
5
Todo acerca de este monitor es increíble, aparte de la duración de la batería.
29/03/2022
5
Este vigilabebés tiene una bonita pantalla grande, una fantástica calidad de imagen de 1080P y su propia conexión inalámbrica, por lo que se conecta directamente a la cámara. No se requiere Wi-Fi. Pantalla realmente genial, ¡recomendaría este monitor de video!
12/03/2022
5
Producto excepcional. Lo recomendaré a todos mis AMIGOS. Ninguna queja en absoluto.
11/03/2022
5
Lo uso para realizar un seguimiento de mi gato y los gatitos de mi madre adoptiva que están en una habitación de arriba. Eso funciona muy bien. Lo uso prácticamente 24/7 sin problemas. Lo dejo enchufado todo el día y lo hago funcionar con batería por la noche (tengo 8 horas de duración de la batería). Puedo girar el cabezal de la cámara casi 180 grados desde la distancia para ver dónde está la mamá gata en la habitación. Pantalla suficientemente grande. Incluso muestra la temperatura de la habitación para que pueda estar seguro de que es lo suficientemente cálido para los gatitos. Ahora que tengo un segundo gato adoptivo, compraré una segunda cámara para sincronizar con este monitor. Pero ese es un pequeño problema. En general, un gran producto a un precio razonable.
10/03/2022
5
Cuando nuestro hijo tenía 6 meses, ocurrió un accidente porque se despertó y el vigilabebés murió. Mi esposo y yo estábamos dormidos en el sofá viendo una película. No lo escuchamos despertarse, y esa fue la noche en que apenas pudo sentarse sin ayuda para levantarse y agarrarse a la cuna. Se cayó de la cuna al suelo. Afortunadamente, no resultó herido, pero si hubiéramos tenido ese monitor en ese entonces, la fuerte alarma nos habría despertado antes de que se agotara la batería y podríamos haberlo escuchado despertar. Fue completamente culpa nuestra que la cuna no estuviera más baja, pero me gusta la seguridad de que me avisará cuando la batería esté baja. Si has llegado hasta aquí, gracias por leer. ¡K&F es una buena opción económica para un monitor de video con todas las funciones!
10/03/2022
5
¡Absolutamente enamorado de este monitor! Tiene un video increíblemente claro, el monitor no es un material plástico barato, es más pesado y muy duradero. No puedes superar este monitor, es increíble por el precio y todo lo que obtienes con él. ¡Ojalá hubiéramos conseguido esto antes! Ojalá hubiera una manera de comprar una cámara adicional para emparejar, aparte de eso, ¡es lo mejor que hemos comprado!
10/03/2022
5
Tolle Camera und tolles Display! Ich liebe den 5" großen Bildschirm, die Nachtsicht ist auch sehr klar und gut zu sehen. Ich liebe die Zwei-Wege-Gespräche, die es mir ermöglichen, durch den Monitor gehört zu werden, und Schlaflieder, die an beiden Enden abgespielt werden - Cámara y monitor ¡Sehr empfohlen!
08/03/2022
5
Ich hatte einen Monitor, den ich liebte, der zurückgerufen wurde. Nachdem ich SIX Monitore ausprobiert habe, habe ich diesen behalten. Toller Kundenservice: Das erste bestellte Gerät kam defekt an. Ich habe mich an den Kundendienst gewandt und er hat umgehend geantwortet, mir sofort ein nUKes Gerät geschickt und sich sogar mit mir in Verbindung gesetzt, um sicherzustellen, dass ich es ohne Probleme erhalten habe. Anständige Bildqualität: Scheint, als ob sich die Bildqualität ändert, je dunkler der Raum ist, aber ich kann alles sehen, was ich brauche, und habe insgesamt ein klareres Bild als andere Monitore und eine gute Nachtsicht. Große Akkulaufzeit: Der Monitor hält die ganze Nacht, wenn ich vergesse, ihn anzuschließen. Andere würden nur ein paar Stunden halten. Ich mag es, dass der Ton abschaltet, wenn ich den Bildschirm ausschalte. Sie können den Bildschirm auch so einstellen, dass er sich nach verschiedenen Zeitintervallen automatisch ausschaltet. Insgesamt ist es ein guter Monitor mit großartigem Kundenservice. Und es ist definitiv besser als die Handvoll anderer Monitore, die ich zu diesem Preis ausprobiert habe.
08/03/2022