• 59.99
Calificación general 4.8   12
5
He estado buscando una cámara para exteriores y función PTZ durante mucho tiempo. Desafortunadamente, no pude integrar la cámara a través de la aplicación Tuya. Necesitaba el proporcionado por el fabricante. La cámara ofrece muchas opciones, como avisar cuando una persona se mueve. También puedes activar una sirena que suena en cuanto se detecta movimiento. Con los dos LED brillantes, incluso puede iluminar a un posible ladrón para llamar la atención sobre él.
Una cámara para todos los casos Una cámara para todos los casos Una cámara para todos los casos Una cámara para todos los casos Una cámara para todos los casos
28/06/2023
5
Como mi auto se dañó recientemente, decidí pedir una cámara de seguridad. ¡La cámara de seguridad K&F Concept fue muy interesante para mí porque quería colocar esta cámara de seguridad frente a mi casa! Dondequiera que esté de vacaciones en el mundo, vislumbro mi hogar, ¡estoy muy feliz por eso! ¡La calidad es alta, funciona perfectamente a través de la aplicación y la calidad de la foto está al más alto nivel! ¡Instalar la cámara y controlarla desde la aplicación no es difícil y definitivamente recomiendo esta cámara de seguridad a todos!
¡Muy buena calidad! ¡Muy buena calidad!
04/06/2023
5
Le pedí a un amigo que lo pusiera porque estoy jubilado y las escaleras no son para mí. Literalmente tomó 10 minutos. Descargué la aplicación y nos fuimos. sin cableado Lo único que hice después de eso fue comprar un amplificador wifi que es tan bueno que ahora no tengo problemas en la casa en cuanto a la señal.
18/05/2023
5
Ya hemos comprado 4 de ellos y por lo tanto toda la casa está monitoreada, hasta ahora solo a través de nuestros teléfonos móviles, aún no hemos logrado instalarlos en la PC, pero estoy seguro de que si le preguntamos a K&F Concept lo harán. Ayúdanos. Puede fijarlo en un punto, por ejemplo, en la puerta de entrada, o ajustarlo de forma flexible, es decir, sigue a un objeto/persona y también es divertido de mirar. Puedo usar mi teléfono celular desde el tercer piso para dar instrucciones al cartero sobre dónde colocar un paquete o saludar a los visitantes incluso antes de abrir la puerta. Incluso compramos una en lugar de una cámara de rastreo, que a menudo es inútil. Ella está fija en el aviario y sus alrededores, por lo que podemos grabar pequeños videos de las bandadas de pájaros. ¡La relación calidad-precio es genial!
02/05/2023
4
Por mi parte es una gran cámara, buenos sensores de movimiento, depende como lo configures del 1 al 100, al 100 se moverá aunque veas un insecto. La cámara ve unos 30 m durante el día, pero menos de 15 m durante la noche. La configuración es fácil, no es ciencia espacial, pero primero necesita una conexión a Internet para la configuración y luego directamente a wifi.
13/04/2023
4
Cámara muy práctica porque no necesita estar conectada a la red con batería y panel solar. Algunos consejos, pero un sistema de seguimiento de movimiento sería beneficioso sabiendo que la cámara está permitida.
24/03/2023
5
La cámara está muy bien diseñada y es sólida. Los materiales utilizados son de alta calidad y me gustó el aspecto de la cámara. Me pareció muy fácil de configurar y la aplicación de borde de la nube es sencilla. Graba imágenes fijas con la fecha y la hora en la aplicación, que se pueden guardar en un servicio en la nube. Cuando se activa el movimiento, la cámara enviará una alerta a su teléfono y los videoclips también se pueden grabar y guardar en una tarjeta SD que se puede insertar en el dispositivo. Los videoclips son muy pequeños y la cámara funciona con una SD de 128, lo que te permite almacenar muchos clips allí sin llenar la tarjeta. La calidad de las imágenes me pareció excelente. Esto también es cierto cuando la cámara está grabando de noche y la visión nocturna es muy clara. Otra cosa, la atención al cliente Me sorprendió lo bien que podían resolver problemas. Son muy receptivos y hacen todo lo posible para resolver los problemas sin problemas. Me sorprendió gratamente lo buenos que son. Recomendaría esta cámara, ya que puede grabar durante mucho tiempo sin problemas y, si algo sale mal, el servicio de atención al cliente lo solucionará.
La atención al cliente es excelente.
10/03/2023
5
Arranque ultra sencillo y rápido, buena calidad de imagen en modo directo, pero encuentro las grabaciones. Tenga cuidado, sea muy sensible y muévase durante unos segundos (¡probablemente depende de la señal WiFi entre el enrutador y la cámara!) La calidad de construcción es de alta calidad.
Cámara fácil de usar
25/02/2023
5
Fácil de configurar, se ve bien, pequeño para que no se note demasiado pero lo suficientemente grande como para ser desagradable. La calidad de la imagen es excelente de día y de noche por el precio que han tenido otras cámaras, pero esta es la mejor y la belleza de esto es que puedes verla en cualquier lugar en tu teléfono o tableta siempre que tengas una excelente conexión a Internet. la cámara pequeña definitivamente comprará nuevamente cuando la agregue a mi sistema de seguridad
04/02/2023
5
Como nunca he usado una cámara CCTV, no puedo compararla con otras, pero estoy muy contento con esta cámara. Como era un viejo, tenía miedo de configurarlo, pero fue muy fácil, también agregué una segunda cámara y eso también fue fácil. La calidad de la imagen a la luz del día es muy clara y el color de la noche es realmente claro. Me encanta el hecho de que puedo desplazar la cámara usando la aplicación en mi teléfono sin esquinas ocultas. Estoy muy contento con la cámara y la recomiendo felizmente. Está bien construido, tal vez un poco más alto que algunos, pero estéticamente está bien.
20/01/2023