• 109.99
Calificación general 4.9   12
5
La configuración de la cámara es totalmente sencilla y la configuración se realizó sin problemas para mí. Gracias al panel solar, ya no tengo que preocuparme por el nivel de la batería. Las notificaciones también funcionan sin problemas, solo tiene que experimentar un poco con la sensibilidad, los árboles/arbustos y las sombras barridos por el viento también pueden activar falsas alarmas, pero esto también se describe. Completamente satisfecho, por lo que pedí inmediatamente una segunda cámara.
01/07/2023
5
La instalación y la función son muy buenas para el precio. Ya han instalado sistemas más caros que no son superiores a este. Un inconveniente son los soportes de montaje que, por desgracia, son baratos e inestables.
18/06/2023
5
una gran cámara con mejor recepción WiFi, útil ya que tenemos paredes gruesas. Fácil instalación, fácil configuración, excelente soporte de iegeek
06/06/2023
5
Acabo de probar esta cámara, todo funciona como se describe. Se actualizará en unos meses para compartir cómo funciona en acción.
19/05/2023
5
Gran calidad de imagen durante el día! Un poco menos por la noche, pero sigue siendo de buena calidad. Realmente me gusta esto a través de la aplicación, ¡puedo girar la cámara para obtener 180 vistas, izquierda, derecha, arriba, abajo! ¡funciona con energía solar! Utiliza tarjeta micro SD.
Gran calidad para el precio Gran calidad para el precio
03/05/2023
5
Como nuestra puerta lateral de entrada al garaje no se puede ver desde el exterior, se tuvo que instalar una cámara, y como no queríamos tender cables constantemente, una con una celda solar. Mientras buscábamos, nos encontramos con estos de K&F Concept y los derribamos a un precio reducido. Instalar la aplicación fue fácil, integrar la cámara fue más molesto. Hasta ahora, la cámara funciona muy bien y los ajustes son en su mayoría sencillos. Es una pena que solo tengas tres máscaras de privacidad y que estas solo sean posibles como rectangulares.
Muy buena cámara con inconvenientes. Muy buena cámara con inconvenientes.
11/04/2023
5
Compré la cámara para monitorear el área exterior frente a la puerta de mi casa y estoy encantado con la calidad de la cámara. La instalación se realizó sin problemas y el área ahora se puede ver fácilmente a través de la aplicación. La cámara se carga a través del panel solar suministrado, por lo que no se requiere conexión eléctrica. Perfecto. Puedo recomendar la cámara sin reservas.
¡Excelente relación calidad-precio!
28/03/2023
5
He estado usando esta cámara durante aproximadamente un mes y tengo que decir que es un buen equipo. Se las ha arreglado para sobrevivir al calor extremo y la lluvia y parece estar aguantando muy bien. Fue fácil de instalar y el panel solar le ahorra tener que perforar un enorme agujero de 22 mm a través de sus paredes para acomodar otros sistemas de CCTV. La visión nocturna no es perfecta, pero bastante aceptable.
06/03/2023
5
Como no era tan caro y no necesita estar conectado a la red eléctrica, en general está bien. El detector de movimiento podría reaccionar más rápido. La imagen en la oscuridad y durante el día es buena pero no sobresaliente. Todavía suficiente para mi aplicación
17/02/2023
5
Inicialmente, la instalación es rápida y muy fácil, lo cual es genial. La calidad de imagen también es excelente de día y de noche. La aplicación de gestión de cámaras es muy fácil de usar. Recibimos notificaciones cuando se detecta movimiento o cualquier otro movimiento. A diferencia de otras cámaras, las fotos se toman automáticamente cuando se activan después de detectar una persona o un evento. Es discreto y se puede instalar en cualquier lugar gracias al rendimiento de su panel solar. La relación calidad-precio es realmente genial. ¡Hazlo!
02/02/2023