• 155.99
Calificación general 4.9   123
4
Estoy un poco sorprendido. El dispositivo es realmente bueno. Con tanto para elegir, me resultó difícil seleccionar un dispositivo. Me alegro de haber elegido este. La calidad de imagen de las cámaras es buena y me convenció inmediatamente. Hasta ahora sólo lo he utilizado para las tuberías de aguas residuales, donde la iluminación es especialmente importante. La luminosidad de los LEDs puede ajustarse mediante un regulador continuo situado en el lateral. De este modo, la iluminación puede adaptarse siempre a la situación correspondiente. Si la cámara está demasiado cerca de un objeto, la imagen aparece borrosa; este efecto puede compensarse con el controlador. Con la cámara lateral, la orientación ya no es tan difícil. Sólo puedo recomendar el dispositivo.
14/03/2024
5
Utilizo la cámara para inspeccionar pozos de suministro y conductos de cables. El dispositivo es robusto, la calidad y la mano de obra son realmente buenas para el precio. La batería dura mucho tiempo. La cámara dual es extremadamente práctica porque puede alternar fácilmente entre las dos imágenes (vista frontal / vista lateral). El brillo y la calidad de imagen de la cámara también son muy buenos. La pantalla es grande y muy brillante.El endoscopio (10 m para mí) está firmemente sujeto a la carcasa de la pantalla, ni demasiado rígido ni demasiado blando. Con todo, puedo recomendar absolutamente la cámara. La relación precio-rendimiento es muy buena, no esperaba tanta calidad por este precio.
15/02/2024
5
Tuve una tubería de alcantarillado rota en mi propia casa. Con esta cámara pude ubicarlo muy bien. Envié las fotos a la compañía de seguros para que los artesanos arreglaran todo rápidamente. Esta cámara me ahorró muchos problemas. Gracias.
Muy buenas fotos de la tubería de drenaje reventada.
24/01/2024
5
Compré esto como reemplazo de un endoscopio USB que tuve durante algunos años y finalmente dejó de funcionar. Lo uso como ayuda de diagnóstico en automóviles y camiones. Esta configuración tiene la longitud de cable perfecta, la cámara dual es imprescindible, la resolución de pantalla es adecuada para ver lo que necesito ver, pero si coloco la tarjeta SD en mi computadora portátil, puedo ver las imágenes y videos de resolución completa, que es tan bueno como si no mejor que los de compañías como Snapon, pero varios cientos de dólares menos. La batería dura mucho más de lo que esperaba. Después de leer cientos de reseñas sobre muchos modelos diferentes de diferentes fabricantes, me decidí por este, que definitivamente compraría de nuevamente. Lo único que creo que lo mejoraría es una especie de montura, ya sea un tipo de abrazadera o un tipo magnético que podría usarse para mantenerla firme mientras maniobra la cámara, especialmente cuando estoy debajo de un vehículo. Pero eso no es de ninguna manera una razón para no comprar, solo tenía que hacerme una montura.
13/12/2023
5
La pantalla IPS es lo suficientemente brillante y contrastada para aplicaciones en interiores y exteriores sin luz solar directa. La reproducción del color es nítida. La usabilidad es buena y fácil de entender y los modos de visualización (ambas lentes, sólo la lente frontal, sólo la lente lateral) son fáciles de configurar y siempre están bien marcados en la pantalla. La función para girar las imágenes en la pantalla también es práctica. En definitiva, buena y práctica para nuestras aplicaciones.
Práctica cámara endoscópica de doble lente Práctica cámara endoscópica de doble lente Práctica cámara endoscópica de doble lente Práctica cámara endoscópica de doble lente
20/11/2023
5
Perfecto para el coche antiguo americano (para todos los demás también, por supuesto) para comprobar mangueras y conexiones y mirar dentro de un tanque viejo :)
Comprado para el coche antiguo, ¡superior!
20/10/2023
5
He probado bastantes cámaras de endoscopio, todas las cuales eran chatarra. Con esta cámara obtienes una calidad razonable con la que puedes hacer algo por un precio relativamente bajo. Además, está el estuche rígido muy elegante y agradable y los accesorios. ¡Recomiendo encarecidamente este producto!
10/10/2023
5
Durante las últimas fuertes lluvias, el agua entró en nuestro sótano. Entonces sospeché que había un bajante que corría dentro de la pared de una casa y lo pesé: ¿lo compras o haces que alguien venga directamente con el equipo? En este último caso, 200€ desaparecieron rápidamente con el viaje, ya que tuve que descubrirlo yo mismo. Por lo tanto, opté por este dispositivo de doble cámara que, como puedes ver en la imagen de muestra, fue la decisión correcta. Por supuesto, no puedes controlar exactamente dónde está el cabezal de la cámara, razón por la cual la cámara dual es útil, porque al girar el cable obtienes algo más enfocado con la cámara lateral que con la frontal. En realidad, siempre deberías activar la grabación de vídeo inmediatamente, porque en caso de duda puedes grabar lugares intermedios a los que ya no podrás llegar ni centrarte más adelante. Los vídeos se guardan sin comprimir, lo que no supone un problema al principio ya que la tarjeta de memoria es lo suficientemente grande. Si desea enviar los videos, deberá comprimirlos más tarde con herramientas comunes. Por supuesto, no es un dispositivo profesional y la calidad de imagen en una pantalla grande es sólo moderada. Pero no se puede esperar más en este rango de precios. Pero, por ejemplo, en caso de rotura de una tubería, basta con tomar una primera imagen para luego ver dónde está el problema y si es necesario que acuda el profesional o no. Obviamente todavía no puedo decir nada sobre la duración. Cualquiera que tenga que usar algo como esto a diario tiene más probabilidades de comprar un dispositivo en el rango medio de tres dígitos. En definitiva, estoy muy satisfecho y doy una clara recomendación de compra.
Gran cámara endoscópica para uso privado.
14/07/2023
5
Necesitas revisar la canaleta. Tubo aislante y codo tomado por el electricista. Cámara conectada. La cámara miró a unos 3 cm del frente del codo del tubo. Claraboya abierta y cámara con tubo empujado sobre el tejado hasta el canalón. Sin dobleces en el cable de la cámara de 5 m de largo. No torpemente al empujar. Foto perfecta. El tubo giró 180 grados con la cámara y comprobó el otro lado del canalón. Todo perfecto.
Cámara endoscópica de cámara dual K&F Concept, cámara dual de lente dual de 4,3 pulgadas
14/07/2023
5
Se necesita un poco de ayuda para alinear la cámara lateral con el objetivo. Para ello montamos una abrazadera y la atornillamos a un objeto largo adecuado. Ahora la cámara se puede girar y empujar fácilmente en la dirección correcta. Gracias fue de gran ayuda.
08/07/2023