• 329.99
Calificación general 4.9   29
5
La pantalla IPS es lo suficientemente brillante y de alto contraste para aplicaciones en interiores y exteriores sin luz solar directa. La reproducción del color es nítida. La usabilidad es buena y fácil de entender y los modos de visualización (ambas lentes, solo la lente frontal, solo la lente lateral) son fáciles de configurar y siempre están bien marcados en la pantalla. La función de rotar las imágenes en la pantalla también es práctica. En definitiva, bueno y práctico para nuestras aplicaciones.
Práctica cámara endoscópica de doble lente Práctica cámara endoscópica de doble lente Práctica cámara endoscópica de doble lente Práctica cámara endoscópica de doble lente Práctica cámara endoscópica de doble lente
20/03/2024
5
La cámara de endoscopio K&F Concept viene con un estuche de almacenamiento resistente. También se incluyen instrucciones y un cable USB para cargar. La mano de obra es impecable y da una impresión de muy alta calidad. El cabezal de la lente se puede girar para que también pueda mirar hacia todos los lados en nichos y huecos. La potente iluminación LED permite una buena imagen incluso en las zonas más oscuras. Todo se muestra bellamente nítido en la pantalla TFT. Opcionalmente, también puede conectarse a la aplicación del teléfono inteligente para guardar y ver videos e imágenes directamente allí. La aplicación es intuitivamente fácil de usar. El dispositivo en sí se opera usando los 6 botones en la pantalla y dos botones al lado de la rueda giratoria para la punta móvil. La pantalla se puede plegar si es necesario, para que tenga una mejor imagen afuera con el sol. La temperatura también se muestra en la pantalla. Sin embargo, esto aumenta usando la función de luz. Estoy muy satisfecho con el endoscopio y puedo darle 5 estrellas completas por su calidad convincente y una buena imagen.
Buena calidad y imagen nítida. Buena calidad y imagen nítida.
02/02/2024
5
He comparado cuidadosamente las especificaciones de la mayoría de las diferentes cámaras de endoscopio que se ofrecen aquí. Me limité al rango de precios entre 100 y 300 euros, ya que probablemente solo necesite el dispositivo unas pocas veces al año, pero por supuesto tampoco quería comprar un juguete. La pieza se entregó completa con todos los accesorios en un estuche blando semirrígido y, en general, da una impresión bastante valiosa. Después de enchufar la cámara, que tiene solo 5 mm de espesor y montarse en la manguera fácilmente maleable de 5 m de largo, y configurar la selección de fecha, hora e idioma, el dispositivo estaba inmediatamente listo para usar. Mis primeros arreglos de prueba se limitaron inicialmente a los exámenes habituales de las tuberías de drenaje, las vistas de la máquina y los conductos de ventilación y el funcionamiento interno de la computadora o buscando piezas pequeñas debajo del armario. Después de un poco de práctica y variaciones en la iluminación LED, se lograron consistentemente imágenes bastante buenas, y en rangos de 30 a 100 mm también muy nítidas. Por supuesto, queda por ver cómo se mantendrá la pieza durante un período de uso más prolongado.
Buen endoscopio con una excelente relación precio/rendimiento Buen endoscopio con una excelente relación precio/rendimiento Buen endoscopio con una excelente relación precio/rendimiento
16/01/2024
5
La calidad del endoscopio es muy buena y las imágenes son fáciles de ver. La gran pantalla es muy práctica porque no necesita su teléfono celular para duplicar la cámara, como ocurre con otros endoscopios. Además, el endoscopio dispone de batería recargable, ranura para tarjeta SD para poder almacenar los registros directamente en la tarjeta SD y 2 cámaras, una en el lateral y otra en la parte superior, para que puedas endoscopiar de forma muy cómoda, sobre todo en el compartimento del motor del coche. El cable es lo suficientemente largo, se incluyen un cable USB y una tarjeta SD en el volumen de suministro. Recomiendo el endoscopio a todo aquel que le guste atornillar el coche, es muy práctico.
21/12/2023
5
Le he dado cinco estrellas a la calidad de la imagen y al brillo, porque la calidad y la resolución de las imágenes son sencillamente geniales y el brillo es infinitamente ajustable. No quería probar si era resistente al agua. Por el precio, es definitivamente una recomendación - y apenas noto diferencia en la calidad de la imagen en comparación con los dispositivos utilizados por los grandes talleres de coches de YouTube. Las imágenes y las películas se pueden grabar y transferir al PC mediante la tarjeta de memoria suministrada.Conclusión: Un endoscopio técnico ya no tiene que costar tres o incluso cuatro cifras. Para mí, como destornillador de hobby, es más que suficiente.
11/11/2023
5
Utilizo este endoscopio todos los días para inspeccionar las paredes de las cavidades. Me pareció que la calidad era robusta y que la calidad de la imagen era clara. La pantalla es de buen tamaño, lo que me ayuda a ver el estado de la cavidad. Creo que la doble cámara es un factor importante para recomendar este equipo a cualquier inspector de paredes huecas o de reformas.
27/09/2023
5
Este endoscopio es el mejor que he utilizado, incluso comparado con las grandes marcas convencionales que tienen un precio elevado.Las imágenes son claras.Es fácil de usar.Contiene todo lo necesario en el paquete.
07/09/2023
5
Use esto como parte de mi kit de PPI (inspección previa a la compra). Tiene una gran pantalla que es muy clara. Me gusta la capacidad de tomar fotos y videos para evitar problemas. Esto me permitió observar en profundidad áreas del automóvil para revelar daños y problemas mecánicos.
15/02/2023
5
Esta unidad cumple con todas las expectativas, especialmente en lo que respecta a la calidad de la mano de obra y la calidad de la imagen. ¡¡¡Recomendación de compra clara!!!