03/04/2024
4
¡Es barato y funciona!
¡Es barato y funciona!
20/03/2024
5
Queríamos fotografiar a nuestros tritones bajo el agua y ese es el método más económico. Por 80€ es muy divertido. Debido a la distancia focal fija, naturalmente tendrás muchos rechazos desenfocados. Pero puedes encender la luz de abajo. Y los animales que están interesados ​​en todo nadan detrás de la cámara. Vale la pena.
divirtiéndose en el estanque divirtiéndose en el estanque divirtiéndose en el estanque divirtiéndose en el estanque divirtiéndose en el estanque
12/03/2024
5
Fácil de usar y la imagen era muy clara.
21/02/2024
5
Excelente producto por el dinero.
08/02/2024
5
¡Un valor muy bueno! Funciona bien y una gran imagen.
30/01/2024
5
La calidad de la imagen es comparativamente muy buena. El rango de nitidez de las lentes comienza en aprox. 5 cm y llega hasta varios metros. Sin embargo, incluso a distancias inferiores a 5 cm, la nitidez es lo suficientemente buena como para poder ver algo en la pantalla. La pantalla es lo suficientemente brillante y de alto contraste para aplicaciones en interiores y exteriores sin luz solar directa. La reproducción del color es nítida. Considerándolo todo bueno y práctico para nuestras aplicaciones.
Práctica cámara endoscópica Práctica cámara endoscópica Práctica cámara endoscópica Práctica cámara endoscópica
24/01/2024
5
Mi primera cámara endoscópica y estoy muy feliz. Creo que es un gran dispositivo con muchos usos posibles para el área de hobby. Como mecánico aficionado de coches, ahora puedo encontrar piezas pequeñas perdidas en el compartimento del motor integrado sin necesidad de levantar el vehículo con un gato y quitar los molestos paneles inferiores. Por fin puedo echar un primer vistazo a mis motores sin quitar la culata. La calidad de la cámara es suficiente para reconocer incluso las rayas y las ranuras más grandes en la pared del cilindro. El asiento de válvula y las válvulas de un motor de 1,3 litros también son fáciles de inspeccionar. Conclusión: ¡excelente relación calidad-precio! Cumple y supera todas mis expectativas. ¿Compraría de nuevo?
¡Excelente relación calidad-precio! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Excelente relación calidad-precio!
19/01/2024
5
Lo usé para ver cuántas instalaciones había en las paredes de mi casa de 90 años. Pude ver muy claramente que necesitábamos agregar instalación. Vale cada centavo que gasté en ello.
15/01/2024
5
Me hubiera gustado que fuera un poco más ágil, pero tal vez no hubiera sido tan duradero para pasar por una tubería más larga... nuevamente, está bien por el dinero en comparación con otros. Terminó siendo robado. Tenía una caja de herramientas que puedo hacer para que se quede encendida y atrape al malo, eso es perfecto.
05/01/2024