• 149.99
Calificación general 4.9   13
5
Los he usado en mis dashcams. Eran fáciles de formatear y se reconocían automáticamente en ambos dispositivos. Enviado rápido y bien embalado. Hasta ahora no ha habido problemas y la integridad de los archivos en las tarjetas ha sido sólida. Lo dejó funcionando durante unos días y sacó las tarjetas para ver la salida. Gracias al adaptador SD incluido, todos los archivos almacenados fueron accesibles y funcionaron sin problemas. La experiencia en general fue positiva, aunque una de las calificaciones solicitadas fue "Detección de movimiento", que creo que está más relacionada con el dispositivo que con las tarjetas, por lo que dejé el campo en blanco.
24/06/2023
5
Muy contento con la calidad de esta cámara de seguridad solar. Fue fácil de configurar y ofrece una excelente calidad de imagen de video día y noche. Funciona con energía solar, por lo que es realmente inalámbrico y se puede instalar en cualquier lugar. Tuve un pequeño problema con el software, contacté al fabricante e inmediatamente obtuve una respuesta con una solución al problema. Muchas funciones excelentes, como la luz y el sonido automáticos en la detección de movimiento, la capacidad de encender manualmente la luz a través de la aplicación, la configuración muy precisa del área de alarma, etc. En general, una cámara de calidad y excelente soporte del fabricante. Considerando comprar una segunda cámara para la parte trasera de la propiedad.
09/06/2023
5
El rendimiento de la visión nocturna, la calidad de imagen y la estabilidad de este producto fueron impecables. Sin embargo, ocurrió un accidente donde no se encendió la energía. Cuando consulté con el cliente, respondieron de manera amigable, educada y rápida y enviaron un producto de reemplazo por correo. Lo recomiendo porque es una empresa y un producto que se puede usar con confianza.
18/05/2023
5
La cámara es muy fácil de configurar. Necesitaba exactamente una cámara que funcionara sin electricidad y aquí terminé en el lugar correcto. Una vez que la cámara se configura muy fácilmente, se puede manejar perfectamente a través del smartphone. La calidad de la imagen es muy buena. Incluso hay una función de audio bidireccional, en la que se puede hablar a la cámara, que a su vez emite el sonido. También dispone de detección de movimiento, así como de infrarrojos y luz. El panel solar se puede montar fácilmente en la cámara; si el cable no es lo suficientemente largo, se incluye un cable adicional en el volumen de suministro. Hasta ahora, la cámara causa una muy buena impresión y la señal WiFi es buena y sin interrupciones. Desde mi punto de vista, puedo recomendar la cámara a cualquier persona que quiera utilizar una cámara de vigilancia sin electricidad.
17/05/2023
5
El punto esencial de esta cámara es su funcionamiento autónomo. No se requiere fuente de alimentación o red Wi-Fi. Por lo tanto, asegurar una ubicación algo remota, por ejemplo, es una buena opción. La producción es seria. La cámara en sí es robusta y está bien diseñada. El panel solar también está bien. Puede ser un poco endeble, pero el tiempo dirá si hay confiabilidad. El nivel de calidad técnica es bastante adecuado. La imagen es de buena calidad y el sonido también. Definitivamente perfectamente adecuado para este tipo de material. Sin embargo, debe colocarse de tal manera que reciba el máximo brillo. La instalación no presenta ningún problema particular.Las diversas funciones son clásicas, pero no plantean un problema particular en el uso. Sin embargo, los requisitos de almacenamiento deben verificarse en comparación con lo que ofrece el fabricante (costos adicionales debido al almacenamiento en la nube). Al final es algo bueno. Tal vez el precio sea un poco alto, pero si no tienes que preocuparte por eso a largo plazo, entonces la relación calidad-precio me parece realmente interesante.
cámara autónoma cámara autónoma
05/05/2023
5
Al principio dudaba porque era adicto a una aplicación para teléfonos inteligentes, pero después de comprar mi primera cámara, ¡seguí comprando más! Lo que más me impresiona es la duración de la batería, ¡es realmente increíble! Configurar la cámara y la aplicación es realmente fácil y rápido, un proceso de 5 minutos. La calidad de imagen es buena, de día o de noche. Si cambia de SD a HD en la aplicación, puede hacer zoom para obtener más detalles. Realmente puedo recomendar esta cámara. imbatible a este precio! También probé con otros fabricantes, ¡pero el concepto de k&f definitivamente gana el juego!
26/04/2023
4
Estoy absolutamente encantado con la cámara de vigilancia con transmisión en vivo al teléfono móvil, toma imágenes claras (videos) día y noche. El sensor de movimiento funciona perfectamente en la zona de calentamiento. Estoy más que satisfecho con el funcionamiento y puedo recomendar esta cámara con la conciencia tranquila.
18/04/2023
5
Compré 3 piezas para mis cámaras de seguridad con energía solar y con pilas. para el producto, el rendimiento es suficiente para cargar una cámara incluso si no está tan bien alineada al sol. La longitud del cable es buena, por lo que hay suficiente holgura para colocar el panel. el accesorio y el panel en sí causan una buena impresión.
20/03/2023
5
Instalación súper fácil en 20 minutos Vigilancia total posible. Ambos frentes de casa con cámara de vigilancia. Calidad de imagen impresionante. Los detalles más pequeños reconocibles. Es genial que esta tecnología sea tan económica.
01/03/2023
5
Muy buena relación precio/prestaciones, estoy satisfecho. Decidí comprarla con pocas expectativas para probar una cámara para exteriores y me sorprendió gratamente. Incluso he recomendado esta cámara a otras personas. Volvería a comprar en el rango de precios.
25/02/2023