• 189.99
Calificación general 5   5
5
Inicio ultra sencillo y rápido, buena calidad de imagen en modo directo, pero puedo encontrar las grabaciones en la APP. Tenga cuidado, sea muy suave y muévase durante unos segundos. La calidad de construcción es de alta calidad. Manual de usuario en alemán (¡¡un poco de alemán!!!) Pero bueno, es la primera vez que lo encuentro, así que ¿por qué no tú? En general, recomiendo esta cámara solar.
Cámara fácil de usar
04/08/2023
5
La ventaja de una cámara que funciona con energía solar es la capacidad de cargarla continuamente solo con luz solar. El panel solar K&F Concept es un panel solar simple con cable de carga Micro USB de 10 pies y accesorios de montaje. Puede cargar sus cámaras de seguridad o de timbre sin tener que quitarlas para cargarlas o conectar un cable de alimentación. Un poco de sol al día podría evitar que las cámaras se quedaran sin energía. Probé algunas cámaras y pude cargarlas aproximadamente al 8 % por hora, lo que fue tan rápido como una fuente de alimentación de 5 V. Las cámaras de seguridad que funcionan con baterías pueden durar meses antes de necesitar recargarse, pero los sensores de movimiento sensibles que activan la grabación constante puede agotar rápidamente la batería. El panel solar K&F Concept podría permitir que las cámaras funcionen constantemente. Además, las cámaras podrían colocarse en lugares de difícil acceso y dejarse cargar y funcionar con algo de luz solar. Para utilizar de forma óptima el panel solar, se debe colocar donde alcance la mayor cantidad de horas de sol con máxima intensidad solar.
El panel solar funciona lo suficientemente bien como para mantener cargada la batería de la cámara.
03/08/2023
5
Adjunto una foto de día y de noche, como puedes ver, ambos tienen una visión clara. El panel solar es definitivamente una gran adición. Lo cargué completamente antes de configurarlo y no fue necesario cargarlo ya que la batería se mantuvo al 100%, si es lo mismo en los meses de invierno, no lo sé. Fue fácil de configurar y viene con una plantilla para facilitar la perforación, tiene audio bidireccional para que puedas hablar con intrusos si es necesario y también tiene una luz que funciona a través de la aplicación, lo cual fue realmente fácil de configurar.
La configuración simple vale el precio. La configuración simple vale el precio.
02/08/2023
5
Solución sofisticada para monitoreo sin conexión eléctrica. Durante el montaje, debe asegurarse de que el elemento estabilizador de la base de la cámara no se caiga. Configurar la aplicación en el teléfono y vincularla con la cámara fue fácil, lo cual es una gran ventaja respecto a otros fabricantes. Por supuesto, para la transmisión a través de la red móvil se necesita una tarjeta SIM con un paquete de datos, pero al menos debería haber una mejor cobertura LTE en el lugar donde se coloca la cámara. Recomendación de compra clara y general.
23/07/2023
5
Originalmente tenía una cámara WiFi, pero me mudé a la propiedad detrás de mí y la cámara tuvo problemas para detectar mi WiFi. Entonces traje esta cámara de seguridad solar 4G, funciona como un teléfono celular con una tarjeta SIM. Los tengo conectados a mi plan familiar con mi proveedor de red en Alemania y puedo regalar datos para que no cuesten mucho y estén siempre conectados. Fue muy fácil de configurar y la aplicación me pareció fácil de usar. Y para ser honesto, la calidad de la imagen es buena, la visión nocturna perfecta y como se carga con un panel solar puedo olvidarme de ello.
notable
14/07/2023