• 149
Calificación general 4.9   71
5
Estoy muy satisfecho con esta cámara de caza. Estoy usando una tarjeta SIM de un club de red. La aplicación me parece muy útil para cambiar la configuración mediante SMS o simplemente solicitar una imagen actual. Probablemente me detendré aquí nuevamente en un futuro próximo.
04/08/2023
5
El paquete de la cámara está sólidamente construido y es lo suficientemente robusto para los requisitos de instalación requeridos por dicha cámara. La función permite solo imágenes, solo videos o tanto imágenes como videos. El vídeo puede estar un poco pixelado pero se graba a 30 fotogramas por segundo en Full HD. La visión nocturna funciona muy bien. La calidad de la imagen es excelente.
03/08/2023
5
Utilicé la cámara como trampa para vigilar un granero rural donde de vez en cuando se hacían travesuras. El resultado fue bueno y las imágenes eran lo suficientemente significativas como para identificar a las personas. Después de jugar con la configuración, los gráficos son bastante decentes. En mi opinión, un buen dispositivo por el precio.
02/08/2023
5
entrega rápida. Operación simple y fácil de usar. Cámara relativamente buena para una cámara de juegos, imagen nítida y tampoco está mal de noche. El sensor de movimiento reacciona de forma muy fiable. ¡buen valor para el dinero!
gran cámara de seguimiento gran cámara de seguimiento
23/07/2023
5
Esta es mi primera cámara de caza 4G. Envío súper rápido. Estoy muy contento, mucho mejor de lo esperado, regulado por la app, con tarjeta SIM. La instalación tardó unos minutos. La calidad de la imagen es de primera clase. La señal no es un problema para mí. La aplicación del teléfono móvil puede recibir notificaciones en tiempo real. Otra ventaja es que la cámara admite un panel solar externo, lo que puede ahorrar dinero y evitar reemplazos frecuentes de la batería.
14/07/2023
5
Admito que no he jugado con todas las configuraciones. Tenía prisa por aclarar el asunto y dar seguimiento a un hecho concreto. Sí, no es una pista de carreras, es la parte trasera de mi casa. Coloqué la cámara de vida silvestre detrás de la casa, frente al camino de entrada y la cerca. Las imágenes de arriba son solo un ejemplo, hay una bajo una lluvia intensa, otra de noche (las luces solares del pabellón están encendidas), una imagen donde la luz de mi detector de movimiento está apagada (hombre de pie en la entrada) y otra en una hermosa tarde. Me impresionó la calidad de la cámara 4G por el precio. Tiene un amplio campo de visión.
muchos ajustes muchos ajustes muchos ajustes
04/07/2023
5
Usé la cámara como una trampa para monitorear un granero de campo donde de vez en cuando se hacían travesuras. El resultado fue bueno y las imágenes fueron lo suficientemente significativas como para poder identificar a las personas. Después de experimentar un poco con la configuración, las imágenes son bastante decentes. Un buen dispositivo por el precio en mi opinión.
03/07/2023
5
Fácil de usar y le encanta la energía solar.
03/07/2023
5
Esta es mi primera cámara de caza 4G. Envío súper rápido. Estoy encantado, mucho mejor de lo esperado, ajustado por app, con tarjeta SIM. La configuración tomó unos minutos. La calidad de las imágenes es de primera. La señal no es problema para mí. La aplicación del teléfono móvil puede recibir notificaciones en tiempo real. Otra ventaja es que la cámara admite un panel solar externo, lo que puede ahorrar dinero y evitar el reemplazo frecuente de la batería.
20/06/2023
5
entrega rápida. operación simple y fácil de usar. Cámara relativamente buena para una cámara de juegos, imagen nítida y ni siquiera funciona mal por la noche. El sensor de movimiento reacciona de forma muy fiable. ¡buen valor para el dinero!
muy buena cámara de rastreo muy buena cámara de rastreo
12/05/2023