• 139.99
Calificación general 5   2
5
Esta revisión se refiere a la cámara de vigilancia K&F Concept 3G/4G LTE. El precio actual es de 169,99 € (a 26 de noviembre de 2022). Positivo / Negativo Buena mano de obra. Buena y fácil operación. Completamente autosuficiente. Buen valor para el dinero. La cámara es especialmente adecuada donde no hay electricidad ni WLAN. Esto podría ser en jardines nerd, por ejemplo. Es autosuficiente gracias a la gran batería y al panel solar.Los datos se transmiten a través de comunicaciones móviles. Encuentro el procesamiento impecable. La configuración y el funcionamiento son rápidos y fáciles. La imagen es buena y la detección de movimiento funciona perfectamente. Creo que el precio es razonable para este rendimiento. Conclusión Tenemos un producto bastante bueno aquí. La cámara de vigilancia hace todo lo que cabría esperar y sigue siendo asequible.
29/05/2023
5
Esta cámara de vigilancia exterior con tarjeta SIM finalmente ofrece un cierto nivel de seguridad. Tenemos un patio bastante grande que es difícil de inspeccionar. Dado que hay robos frecuentes en nuestra área y furgonetas dudosas siguen haciendo sus rondas, necesitábamos una cámara. Dado que, por supuesto, esto también debería ser útil como posible protección en caso de robo, para nosotros era importante que la cámara tuviera una buena resolución. Así que esta cámara es perfecta para nosotros. Para no tener que conectarlos a una toma de corriente, la historia solar es aún más práctica. El montaje y la conexión del dispositivo fue muy fácil y también podría hacerlo alguien que no tuviera experiencia o habilidad técnica con las instrucciones. La calidad convence. La cámara está atascada y nada se tambalea. El estuche es muy estable y elegante. El detector de movimiento funciona de forma muy fiable. Pero tampoco demasiado sensible. Dado que la cámara se puede girar 355°/120°, ahora podemos ver la mitad del jardín incluso si no estamos dentro del alcance. La visión nocturna también es muy nítida y puedes ver todo muy bien. Significativamente mejor que nuestra cámara anterior, que era significativamente más barata. Aquí se invierte en calidad y resolución.
¡Por fin lo tienes todo a la vista!
11/04/2023