• 44.99
Calificación general 5   7
5
¡Increíble! ¡Exactamente lo que necesitaba mi DJI Mavic Air 2S! El polarizador circular ajustable es perfecto para reducir el deslumbramiento y los reflejos que, combinados con la densidad neutra, crean un desenfoque de movimiento adecuado. ¿A+ Freewellpro ahora solo hace una lente anamórfica para el AIR 2S?
05/12/2022
5
Lo mejor de lo mejor, video y foto de excelente calidad!
Lo mejor de lo mejor Lo mejor de lo mejor
01/12/2022
5
Reproducir video El DJI Air 2S viene de fábrica sin tapa de lente o solo con un marco abierto y me preocupaba proteger el vidrio. Durante mi investigación antes de comprar mi primer dron, leí que el Air 2S no tiene ajuste de apertura y usa la velocidad de obturación para compensar la exposición. Cada uno de estos filtros de densidad neutra o filtro ND permite aumentar menos luz a la cámara a medida que aumenta el valor ND o de 1/8 a 1/64 la cantidad de luz. Un influencer en línea recomendó en su video usar un filtro polarizado para limitar la luz que ingresa a la cámara en días brillantes y, lo que es más importante, como protector de lentes y para reducir el deslumbramiento con polarización. Obtuve este conjunto polarizado e hice un vuelo de prueba para cada uno y lo comparé con la lente sin filtro o como un Air 2S estándar. Después de la inspección, son productos de calidad y encajan en la cámara Air 2S con solo un pequeño giro para fijarlos en su lugar. Adjunto hay un video que muestra la cámara sin filtro y luego como una comparación de cada uno de los 4 filtros diferentes. No soy un videófilo y, a mi juicio, todos los videos se veían excelentes. Desde ningún filtro hasta cada uno de los filtros, no pude discernir ninguna diferencia de color o agudeza de video entre ellos. Todas las imágenes se veían excelentes. Sin embargo, vi una diferencia. También he leído que a algunos videógrafos les gusta usar un filtro para reducir la velocidad de obturación efectiva de la cámara con más filtros atenuadores de luz y proporcionar desenfoque de movimiento en el video. Vi el desenfoque de movimiento, especialmente con el ND 32 y el ND 64, lo que provocó un efecto de desenfoque cuando se movió la cámara. Conclusión: Para mí, solo agregaré un filtro para la polarización y para proteger la lente de la cámara. Pero descubrí que cada uno de los filtros era excelente para mantener la calidad del video y proporcionar desenfoque de movimiento.
28/11/2022
5
Este es un gran valor por el precio. Son fáciles de instalar y reducen la cantidad de luz en los días soleados.