• 89.99
Calificación general 4.9   20
5
La cámara es súper pequeña. Creo que es genial que puedas desactivar todas las luces de la cámara en la configuración, para que realmente no veas la cámara en absoluto. La cámara tiene una batería que me duró unas 8 horas. Puede utilizar una tarjeta SD de 128 GB para grabar. En definitiva, una cámara de vigilancia de primera con un precio acorde con el rendimiento.
24/06/2023
5
Al desempacar, sale un pequeño cubo de la caja: en realidad es una mini cámara de vigilancia. Luego, el software saca a la luz algunas funciones. La gran ventaja aquí es definitivamente el tamaño y la independencia de una fuente de energía. Debido a su pequeño tamaño, la cámara es completamente discreta. Si los coloca de manera demasiado discreta, es posible que deba buscarlos primero (la última imagen de la cámara en la aplicación puede ayudar...)
08/06/2023
5
La mini cámara fue entregada rápidamente. La cámara es realmente pequeña. La configuración fue muy fácil si sigues las instrucciones. La cámara funciona bien. La imagen es muy buena con suficiente luz. Tan pronto como la luz ya no es suficiente, cambia a visión nocturna y luego muestra una imagen en blanco y negro pero también en buena calidad. El audio está bien. La detección de movimiento es buena. La montura también es buena. Puede colocar la cámara en casi cualquier lugar. Utilizo un banco de energía o una fuente de alimentación de teléfono móvil como fuente de alimentación. Estoy contento con la cámara a este precio. El dispositivo tiene una buena relación calidad-precio.
Pequeño, discreto y de buena calidad. Pequeño, discreto y de buena calidad. Pequeño, discreto y de buena calidad. Pequeño, discreto y de buena calidad.
27/05/2023
5
La mejor cámara de seguridad jamás vista!! Probé 4 cámaras de seguridad diferentes antes de este producto. Las razones son las siguientes: 1. Fácil de instalar 2. La excelente imagen 3. Sin uso gratuito mensual 4. Precio muy económico 5. Batería de larga duración 6. Puede usar almacenamiento en tarjeta micro SD. Primero compré uno y lo instalé en la puerta principal hace más de 1 mes. La batería todavía está cargada al 80%. Hace poco compré una segunda.
14/05/2023
5
Fue fácil de instalar. ¡La detección de movimiento es genial! Me hace sentir más seguro en mi hogar e incluso cuando no estoy allí. Creo que es genial que también puedas hablar a través de la cámara.
Gran precio para mayor seguridad. Gran precio para mayor seguridad.
19/04/2023
4
La cámara cubrió bastante bien el área requerida. En general muy buena relación calidad-precio. Espero poder instalar una unidad adicional o dos.
02/04/2023
5
En cuanto al producto en sí, funciona y lo hace bien. La cámara parece un elegante cubo negro, realmente pequeño y discreto. La configuración fue muy intuitiva y rápida, por supuesto todo comienza con la instalación de la aplicación adecuada en el móvil que desea utilizar. Después de completar la primera fase, se realizan las configuraciones habituales del estuche, la visión nocturna se ve comprometida por la ausencia del LED que revelaría su presencia, pero en general da una idea de lo que sucede alrededor de la cámara. . En general, una compra que vale la pena.
Muy buena experiencia de compra Muy buena experiencia de compra Muy buena experiencia de compra Muy buena experiencia de compra
20/03/2023
5
Esta pequeña cámara realmente tiene un gran impacto. He probado la cámara extensamente en los últimos días. La puesta en marcha a través de la aplicación es muy sencilla. Descarga la aplicación, crea una cuenta y agrega la cámara. La función de escaneo de código QR con la cámara para conectarlos es excelente y funcionó de inmediato. El acceso a la cámara en tiempo real funciona perfectamente. El tiempo de retraso al ver el video en vivo es de aproximadamente 1-2 segundos. La calidad de imagen es realmente buena para este pequeño objetivo. Puedes ver todo incluso en la oscuridad. No uso la función HD porque no le veo sentido. Sobre todo porque la imagen es solo un poco mejor. Y la resolución SD ya es genial. El sensor de movimiento también detecta todo lo que se mueve. Manejo la cámara con un banco de energía. Después de 12 horas, mi banco de energía todavía estaba medio lleno. Con el banco de energía, puedo configurar la mini cámara en cualquier lugar donde no haya conexión eléctrica. Estoy completamente convencido de la leva. El único inconveniente es que, debido a su construcción, no es resistente a la intemperie. Y la función de visión nocturna es una buena característica que funciona, pero no la uso. Sin embargo, compraría otro si fuera necesario o si surge la necesidad.
04/03/2023
5
Una excelente manera de monitorear mi hogar cuando estoy lejos o fuera de la ciudad
18/02/2023
5
En general, estamos satisfechos con nuestras cámaras. Tenemos estas cámaras de seguridad para interiores. Las imágenes en movimiento y diurnas son de la mejor calidad, el modo nocturno es un poco borroso pero aún así hace el trabajo.
10/02/2023