• 169.99
Calificación general 5   2
5
Los filtros grises son esenciales en la fotografía. Se utilizan todo el tiempo, especialmente en fotografía de paisajes. Ya conoces estas hermosas fotos con agua corriente que se ve tan "esponjosa" y suave; para algo así necesitas un filtro gris. Un filtro gris, o "filtro ND" (filtro de densidad neutra) traga la luz para que puedas exponer durante más tiempo. Esta larga exposición y el movimiento del agua lo hacen tan hermoso. Al disparar con un filtro ND, la luz que incide sobre él se oscurecerá y podrás disparar mejor en entornos muy luminosos con una apertura más amplia o tiempos de exposición más prolongados. Puedes obtener hermosos efectos tomando fotografías con un tiempo de exposición más largo. Normalmente, las imágenes quedan sobreexpuestas si eliges un tiempo de exposición especialmente largo. Con un filtro de densidad neutra podrás evitar este problema y realizar fotografías con un tiempo de exposición prolongado a pesar de haber mucha luz. El resultado es que los movimientos se vuelven borrosos y se fusionan entre sí. Por ejemplo, se pueden representar de forma especialmente creativa agua o nubes, así como objetos que se mueven rápidamente. El filtro ND1000 de la serie K&F Concept Nano-X PRO convence por su excelente calidad y se entrega en un estuche (cierre magnético). Se incluye un paño de limpieza. Tomé las cinco fotos y las numeré. La diferencia es claramente visible. El filtro vale la pena, simplemente se enrosca y la tapa de mi lente también encaja. ¡Este filtro te deja con ganas de más y obtiene las mejores calificaciones de mi parte!
Calidad perfecta en embalaje perfecto. Calidad perfecta en embalaje perfecto.
24/08/2023
5
El filtro gris se entrega en un paquete de transporte de cuero cerrado con un imán. El filtro pesa 92 g (77 mm) y es fácil de desenroscar. El filtro se puede girar muy fácilmente gracias a las dos "asas" amarillas. Muy suave, ya que hay dos asas, siempre se puede acceder a una de ellas, ya sea diestro o zurdo, todavía no he tenido la oportunidad de usarlo en una situación extrema en la que el filtro se rompería realmente si fuera necesario. El tiempo no me acompaña desde hace semanas, por lo que sólo pude realizar algunas pruebas en las que el filtro no era realmente necesario. Estaba contento con los resultados y no pude ver nada negativo.
Muy suave Muy suave
22/08/2023