• 269.99
Calificación general 5   29
5
A debe tener para entender el mundo FPV. El dron está muy bien hecho, muy ligero y resistente. Ideal para aprender, comienzas con todas las herramientas activadas, luego cambias al modo intermedio y finalmente al modo acro, que te permite realizar maniobras absurdas. Las gafas y el control remoto también se pueden usar con otros drones. El alcance de la entrega incluye dos baterías de 1 celda y el cargador. Recomendable pero ojo con el viento. Envío superior como siempre desde Amazon.
Piccolo, Leggero, Divertente Piccolo, Leggero, Divertente Piccolo, Leggero, Divertente Piccolo, Leggero, Divertente Piccolo, Leggero, Divertente Piccolo, Leggero, Divertente Piccolo, Leggero, Divertente Piccolo, Leggero, Divertente
13/05/2023
5
Si está buscando un kit de inicio perfecto para drones FPV, ¡ha venido al lugar correcto! Pasé muchas horas entrenando con mi Radiolite 2 en simuladores como Liftoff o DCL. Quería mejorar mi juego y hacer lo correcto. Después de mucha investigación encontré el Cetus Pro-Set de BETAFPFV. Hay múltiples modos que le permiten volar en interiores y exteriores. El modo Acro/Manual es adecuado para los pilotos de FPV y realmente lo disfruté. Si eres un verdadero principiante, los modos de interior te ayudarán a estabilizar tu dron y a tener una experiencia de vuelo cómoda. Tenga en cuenta que en climas muy ventosos, necesita un dron más potente, ya que puede ser difícil de volar. El transmisor es realmente fácil de usar, especialmente si te gustan los gamepads. Me encanta el equipo de apoyo. Te ayuda y es muy amable.
Juego de iniciación perfecto. Juego de iniciación perfecto. Juego de iniciación perfecto. Juego de iniciación perfecto. Juego de iniciación perfecto. Juego de iniciación perfecto. Juego de iniciación perfecto.
12/05/2023
5
Siempre he querido aprender a volar drones FPV. Pero no me apetecía simuladores aburridos. Con este set tienes todo lo que necesitas para empezar. Los niveles que puede establecer están bien pensados. Es muy divertido volar la cosa en el apartamento y, por supuesto, afuera. No debería haber demasiado viento, pero eso es lógico cuanto más grande sea el dron. Las dos baterías podrían ser más, desafortunadamente no puedo encontrar las correctas en Amazon.
El mejor dron FPV para principiantes
11/05/2023
5
Te recomiendo que tomes la pro porque aunque la normal es buena, falta un poco de papa
Perfecto para descubrir FPV Perfecto para descubrir FPV
10/05/2023
5
Me habría ahorrado mucho dinero si hubiera comprado este set primero. Este conjunto puede llevarlo desde principiantes absolutos hasta pilotos altamente avanzados. Sobre el dron en sí: Diseño inteligente, muy robusto, fácil de conseguir repuestos (si es necesario). También puedes volar el dron al aire libre, gracias a su estructura plana, es más estable en el aire que otros drones más pesados, incluso en condiciones de viento. Tienes tres modos de vuelo, principiante, avanzado y "full3D". Esto se configura intuitivamente en un interruptor de palanca (!) en la radio. También tres modos de velocidad que afectan el ángulo de inclinación del dron. Lo diré de esta manera, si usted, como principiante, deja el interruptor de palanca "solo" en la posición media, tendrá trabajo que hacer durante semanas, solo cuando vuele a "vista".
Mi recomendación para empezar Mi recomendación para empezar Mi recomendación para empezar
09/05/2023
5
Set completo para principiantes, simplemente intuitivo. Regala Tanto Divertimento, incluso si Chi aún no está en proceso
Ottimo para iniciación FPV y POI para divertirsi
08/05/2023
5
El producto es bueno :) pero creo que es una pena que nadie haya estipulado que este casco y la presbicia no van bien juntos... así que no puedo usar un casco con la aparición de la presbicia... Perdiendo interés...
Cuidado con la presbicia...
07/05/2023
5
Todo, excepto las baterías y el dron, funciona bien, pero recientemente, cuando conecté la batería al dron, el dron comenzó a quemarse. Creo que no es un buen kit para principiantes.
06/05/2023
5
Vuela bien para su tamaño. PERO no es adecuado para personas que usan anteojos porque los anteojos no caben debajo de los anteojos FPV. O puede ajustar sus anteojos para que le queden bien. De lo contrario, se recomienda el dron.
05/05/2023
5
En general un buen dron. Muy resistente a los golpes, ágil y ágil. Para principiantes y expertos. Vuelo estabilizado x aprendizaje, ángulos x pruebas de múltiples velocidades y ángulos y finalmente acro, vuelo libre x FPV. Nota: Ya no podía flashear el firmware en el FC, el servicio de asistencia me solucionó el problema y en menos de 24 horas pude volver a volar. ¡Felicitaciones por el servicio!
04/05/2023