• 59.99
Calificación general 4.8   12
5
La "WildCam" está bien hecha y es intuitiva de usar y configurar. Los accesorios: gancho, correa, tarjeta SD de 64 GB, pilas 8AA. Tan listo para partir. El dispositivo tiene una pantalla, lo que significa que todo se puede configurar sin ningún dispositivo adicional (PC/portátil). Se pueden ver las especificaciones. Por mi parte hay uno
04/08/2023
5
La cámara viene con todos los accesorios necesarios: además de la cámara, se incluyen un manual de usuario en alemán fácil de entender, un juego de pilas AA (cuatro unidades), una tarjeta de memoria de 32 GB y una correa de sujeción. Pasemos ahora al modo de funcionamiento: primero configura todos los ajustes (calidad de resolución de fotos y vídeos, número de imágenes en serie, sensibilidad del disparador, etc.) a través del menú, con la posibilidad de seleccionar también un idioma del alemán. menú. Luego coloca la cámara en la posición deseada y la monta con la correa suministrada en un árbol, etc. o con la rosca del trípode en un trípode. Finalmente, configura el interruptor inferior en modo operativo y la cámara está lista para tomar fotografías cuando se activa mediante el sensor de movimiento. La cámara siempre se ha activado de forma fiable para mí y también estoy satisfecho con la calidad de la imagen. En definitiva, una buena oferta que recomendaría con mucho gusto.
03/08/2023
5
¡Lo que realmente me gusta de esta cámara para vida silvestre es que las baterías y la tarjeta de memoria están incluidas! Rara vez se incluyen mapas y baterías. Además, aquí sólo se necesitan 4 pilas, normalmente en este tipo de cámaras hay 8. Por supuesto, queda por ver si esto afectará a la duración de la batería. La cámara es fácil de usar. Hay un botón adicional para reproducir grabaciones, no tendrás que presionar laboriosamente diferentes botones hasta encontrar finalmente la función de reproducción, como ocurre con otras cámaras de vida silvestre. De verdad me gusta. Las grabaciones de fotografías y vídeos son buenas: nítidas y claras, incluso de noche.
Buenos tiros Buenos tiros Buenos tiros
02/08/2023
5
La cámara que nos interesa pertenece al segmento de precio medio. Con esta cámara podrás tomar preciosas fotografías y vídeos en alta resolución, así como preciosas fotografías tanto de día como de noche (en blanco y negro por la noche). No hay flashes, LED ni indicadores, por lo que la cámara es completamente discreta. La cámara se puede montar en cualquier lugar, preferiblemente en lo alto, y se puede ajustar al ángulo deseado mediante una rueda. Por suerte, existe una conexión para la alimentación de la red eléctrica o de la batería de un coche.
23/07/2023
4
El primer arranque no empezó bien. La tapa del compartimento de la batería debe desbloquearse con un pequeño anillo y luego levantarse. Lo primero que levanté fue el lazo, un hilo demasiado fino con un nudo igualmente fino al final. Rápidamente se deslizó por el ojal de la tapa del compartimento de la batería. Por lo tanto, el compartimento sólo se podía abrir con un destornillador y un poco de manipulación. Lo único que queda por hacer es tirar de un hilo más grueso con un nudo prolijo al final. A la hora de liberarlo, ya instalé cámaras en algunos lugares de una granja cercana para al menos tener una idea de quién atacaba a veces a las aves de corral que deambulaban libremente. Desafortunadamente, esta cámara está un poco atrasada en lo que respecta a la velocidad de obturación. Puse foto+vídeo, y si miras las fotos y vídeos, el erizo, por ejemplo, ya está en el centro de la imagen hasta que hay una primera foto. En el caso de la liebre y el erizo, el erizo siempre fue el más rápido ;-) Calidad de imagen y megapíxeles En mi opinión, de los 48 MP de la cámara gaming K+F no queda mucho. Para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de grabación, incluso imágenes mucho más pequeñas deberían funcionar. Para vídeo, Full HD sigue siendo bueno para grabar. La iluminación nocturna está bien para mi propósito. Con fuertes contrastes de sol y sombra, no se ve todo. ¿Qué más noté? Los pestillos no presionan demasiado la tapa contra la junta. No puedo decir si es permanentemente resistente al agua. Hasta ahora todo el interior ha estado seco.
Cámara de vida silvestre en la carrera de los megapíxeles Cámara de vida silvestre en la carrera de los megapíxeles Cámara de vida silvestre en la carrera de los megapíxeles
14/07/2023
5
¡Gran cámara de vida silvestre de K&F! Disponemos de un jardín bastante grande de 5000 m2 situado al borde del bosque. Al lado de muchos árboles
14/07/2023
5
El punto fuerte de esta cámara es sin duda su camuflaje efecto madera. La imagen está bien con un sensor sensible.
04/07/2023
4
Discreto muy bueno muy afilado fácil de instalar. Recomendar
04/07/2023
5
"Apreciamos que esta cámara venga con baterías. Hubiéramos preferido que hubiera una batería recargable que se pueda cargar mediante un cable USB. Después de insertar las baterías y la tarjeta micro SD, solo hay que navegar con las flechas y los botones. Debajo de la pantalla. Hay una guía que explica bien las diferentes funciones de la cámara. Al principio es un poco difícil ajustar la configuración. Después de eso las imágenes son claras durante el día, pero por la noche no es tan clara. Fija la cámara, se proporcionan una correa larga y ganchos."
Es necesario algo de tiempo para acostumbrarse a esta cámara. Es necesario algo de tiempo para acostumbrarse a esta cámara. Es necesario algo de tiempo para acostumbrarse a esta cámara.
03/07/2023
5
El caso es de alta calidad. La cámara viene con una tarjeta SD de 64 GB, baterías y una correa. Por lo tanto, está inmediatamente listo para su uso. El funcionamiento es muy intuitivo, incluso sin leer el manual. Tiene muchas opciones de configuración para la calidad de fotos y videos, tiempos de activación y duración de la grabación, y mucho más. La calidad de imagen y vídeo es muy buena. La cámara impresiona con imágenes y vídeos nítidos, especialmente en la oscuridad. Este dispositivo definitivamente puede seguir el ritmo de mi modelo de comparación, que está en el rango de $ 100. Lo único que tengo que decir es que con "Sin LED infrarrojos" me refiero a que no se ve ninguna luz. Sin embargo, puedo ver claramente que el LED se enciende cuando se abre el obturador. Pero lo mismo ocurre con el modelo caro.
Muy buena cámara de seguimiento.
03/07/2023