Ka bandolera esta muy bien. Si la comprara ahora escogeria algo mas grande. Pero por el momento me ira bien, pero que muy bien
06/10/2019
5
Cómoda y funcional.Cumpmesu cometido.Recomendable
09/09/2019
5
La bolsa es muy cómoda de llevar y ocupa poco espacio, puedes moverte entre la gente y tienes fácil acceso a la cámara desde el bolsillo lateral, era lo que estaba buscando. Espacio suficiente para cámara réflex con objetivo + 1 objetivo, apurando un poco se puede llevar otro objetivo más. En la parte superior espacio para baterias, gafas, móvil etc. Buen material y cámara protegida cuando la llevas en el interior.
03/09/2019
4
En principio buena calidad. Acceso lateral un poco justo para mi nikon d7500 con objetivo 18-140. Por lo que no le doy 5 estrellas
16/07/2019
5
MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO, PERFECTO PARA LLEVAR NUESTRA CAMARA DE VIAJE Y PODER LLEVAR TODOS LOS COMPLEMENTOS NECESARIOS, MUY COMODA Y UTIL. LO RECOMIENDO AL 100%
26/05/2019
5
Buena bandolera para transporte de equipo fotográfico ,se puede meter cámara con teleobjetivo grande o pequeño en el centro más dos a los lados o uno grande o uno chico ,justo arriba puedes meter para baterías ..usos varios ,otra cremallera para guardar cartera ,llaves etc..botellero en el lado ,porta trípode frontal la verdad la terminación y volumen inmejorable aaaa y con su funda para en caso de lluvias y traía tb bolsita de limpieza con todo lo traía dentro q en mediamartk ya costaba casi lo mismo 9.95e total por 40e bandolera es una pasada y puedes sacar cámara por lateral sin tener q abrirlo todo entero solo coger cámara disparar y guardar lo aconsejo me sorprendió
24/04/2019
4
Práctica