• 79.99
Calificación general 5   10
5
Esta mochila puede satisfacer todas sus necesidades de mochilas de fotografía. Y puede llevar fácilmente un trípode. Es la mejor opción para hacer senderismo y viajar. El material y la calidad de la mochila son muy buenos. Al mismo tiempo, puedo poner algo de ropa y efectos personales, que se ha convertido en una mochila que debo llevar cuando salgo. ¡La mejor opción para todos los amantes de la fotografía!
11/10/2020
5
Mochila de fotografia y viaje.
07/10/2020
5
Una excelente mochila!
05/10/2020
5
Me gusta tanto por su estética como por su funcionalidad. Los materiales se ven de calidad y viene una funda negra impermeable a parte. Yo guardo una cámara reflex con 2 objetivos, cargador, baterias, tarjetas, y me sobra espacio en el compartimento inferior.Lo que más me gusta es que no parece la típica bolsa de cámara y que tenga compartimentos separados.
17/09/2020
5
Ero alla ricerca di un secondo zaino per la mia attrezzatura fotografica.
Esigenze personali:
- uno zaino capiente sia per attrezzatura fotografica, ma anche per pochi indumenti di ricambio sia per me che per i figli.
Utilizzo a cui destinare lo zaino:
- gita fuori porta, tra piccoli paesi e zone di montagna.
09/09/2020
5
Des rangements partout !
30/08/2020
5
Perfecta, compré esta bolsa por recomendación de un amigo y la verdad que con el precio que tiene está realmente bien, como muchas es configurable en espacio lleva Velcro y adaptas es espacio creando los huecos como mejor convenga. Después tiene varios accesos a la cámara, por el lateral por parte trasera y por la parte superior, además de muchos bolsillos para baterías cables y demás. Trae una funda impermeable que tapa la totalidad de la mochila.
16/08/2020
5
Bolso muy cómodo que saqué para la foto.