-CÁMARA SUBMARINA 33FT/10M - Con una resistencia al agua de hasta 33ft/10m, la cámara digital resistente al agua es su compañera ideal para la exploración acuática. Ya sea buceando, haciendo surf, nadando o incluso buceando a poca profundidad, está diseñado para capturar todos los momentos bajo el agua sin problemas. Prepárese para vivir aventuras inolvidables bajo las olas. Nota: ¡No olvide colocar el tapón estanco antes de medir en el agua!
-VÍDEO 4K Y FOTOGRAFÍA DE 48 MP - La impresionante resolución de vídeo 4K y los 48 megapíxeles le ayudan a capturar momentos de emoción nítidos y claros, mostrando la verdadera belleza del mundo submarino. Además, la cámara digital resistente al agua admite zoom digital de 18X, antivibración y enfoque automático, por lo que los pequeños detalles en la distancia también son fáciles de capturar con gran claridad, incluso en el entorno dinámico submarino.
-2 PANTALLAS HACEN QUE LOS AUTOS FRESCOS SEAN UNA FREÍDA - La cámara digital 4K está equipada con una pantalla trasera de 2,88 pulgadas y una pantalla frontal selfie de 1,44 pulgadas. Un botón en la parte superior permite cambiar fácilmente entre tomar fotos normales y tomar selfies. Además, también admite temporizador, antivibración y multidisparo, por lo que te resultará muy cómodo hacer fotos de grupo, selfies, paisajes y fotos de acción con buena calidad.
-LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LUZ SOS- Equipada con una batería recargable de 2500mAh, la cámara digital 4K se puede utilizar durante 3-4 horas de toma de fotos o 1,5-2 de grabación de vídeo con una carga completa. Viene con un cable de carga USB-C, tarda unas 2-3 horas en cargarse completamente. Además, cuando llegue el peligro inesperado, la luz intermitente SOS de un botón atraerá la atención del rescatador, y escaparás del peligro a tiempo.
-PORTÁTIL Y CÓMODO - Puede sujetar fácilmente la cámara resistente al agua (Dimensiones: 4,4 x 1,6 x 2,9 pulgadas, 113 x 41 x 73 mm, Peso: 220 g) con una sola mano, y es lo suficientemente compacta como para guardarla en el bolsillo. Incluso viene con un cordón, lo que le permite sujetarlo de forma segura alrededor de su muñeca u otro objeto que lleve consigo. Este cuidado diseño garantiza que no se le caerá accidentalmente la cámara al agua mientras captura recuerdos.