• 119.99
Calificación general 4.9   46
5
Este trípode se puede montar en tantas configuraciones diferentes que me hace pensar en nuevas tomas que no habría podido hacer antes. El material y la calidad de construcción son excelentes y todos los dispositivos de bloqueo tienen una sensación muy positiva y segura. La cabeza de bola es agradable y suave y fácil de ajustar y la función de paneo es suave y precisa. Con un poco de nivelación cuidadosa, este trípode será grande para los panoramas. En general, estoy muy impresionado, especialmente a un precio que es mucho menos que los nombres de "grandes marcas".
Muy versátil Muy versátil Muy versátil
02/12/2023
5
No es fácil tener trípodes montar una cámara a su base y la cara hacia abajo y el posicionamiento de la cámara se vuelve muy difícil, así que tengo esto como una adición a mi unboxing y kit de revisión. Es super pequeño cuando está plegado y fácil de mover. No es el articulo mas pesado pero tampoco el mas ligero. La cabeza de la bola por sí sola es bastante fresco y también lo son las patas plegables giratorias. Realmente recomiendo este artículo para una configuración de unboxing para youtube. El trípode sólo funciona en posición vertical o perpendicular no hay otro posicionamiento diagonal es apoyado por la articulación.
Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom Increíble kit de trípode Boom
30/11/2023
5
Lo compré porque mi antiguo trípode era muy brusco cuando se movía en una vista ampliada.

Este es realmente suave y se ajusta a una variedad de usos diferentes. La montura arca-suiza es muy práctica también.

Muy buena calidad y práctico de usar. También se pliega en un espacio muy pequeño.
15/11/2023
5
El trípode es estable, las secciones largas permiten lograr bastante altura en el trípode sin necesidad de extender la columna central, lo que garantiza una mayor estabilidad en las fotos de larga exposición. Plegado se queda en un tamaño bueno para que se pueda transportar de forma fácil.La rótula puede que no alcance la calidad de rótulas más caras, pero soporta bien el peso de la cámara, y el movimiento panorámico funciona de manera fluida.
22/10/2023
5
He perdido mi trípode anterior hace unas semanas.
Ahora uso este.
Ya lo he llevado conmigo a algunas celebraciones familiares. It does the job well.
Me gusta la nueva forma de las piernas ajustar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la posición estable de la cámara. La posición horizontal lateral de la cámara ayuda a disparar desde el ángulo.
Me alegro de que viene con bolsa de transporte, de lo contrario no lo llevaría conmigo.

Una cosa a mencionar, este trípode es muy pesado.
Artículo multifunción. Artículo multifunción. Artículo multifunción. Artículo multifunción.
17/08/2023
5
Este es mi primer trípode y lo conseguí en un goodPrice a través de una oferta relámpago y estoy muy contento con él. Es Seems late to me yet very sturdy. El acabado se ve bien y mantiene mi cámara sólida en una variedad de posiciones.
Es posible que desee obtener una bolsa ponderada si se va a tener una cámara más grande fuera del extremo de la pluma. La pluma es grande para las tomas por encima de la cabeza de la cocina, el pie o tomas aéreas similares.
La bolsa es de buena calidad y debería durar.
Overslept muy contento con la calidad de este producto.
13/07/2023
5
Perfecto producto,ligero i compacto
07/07/2023
5
Fabricación excelente. Estabilidad muy correcta y gran tamaño.Llevo usandolo dos semanas y super contento la verdad.Me salió un cupón de descuento del 50% así que los adquirí por 80€.Muy recomendable.
15/05/2023
5
Todavía no me ha decepcionado un producto de K&F Concept. Este trípode supera las expectativas del usuario profesional. Hay muchas características que son útiles, incluyendo la rotación de 360 (he incluido un video). Probé este trípode en cuanto me llegó y me pareció que no daba dolores de cabeza. Las patas son robustas y se pueden ajustar con una sola mano. El nivel es útil para asegurar que la línea del horizonte de mis fotos esté siempre recta. Todas las articulaciones son fácilmente ajustables y fáciles de usar. Se acabaron las fotos borrosas durante las exposiciones largas. ¡Otra victoria para K&F!
Trípode de grado profesional
29/03/2023
5
Muy flexible, robusto, de suave desplazamiento, alto, estable y rentable. ¿En su rango de precios? Una joya.

Una cosa: especialmente con cualquier cámara más pesada: cuando se utiliza la opción excepcionalmente útil sobre la cabeza, asegúrese de que el centro de gravedad está todavía *dentro* de los ángulos de las patas. Demasiado adelante con la colocación de las piernas sin pensar, y la cosa *se inclinará*.

Recomiendo ver unos cuantos vídeos de gente usando este trípode - es capaz de unas cuantas variaciones útiles que yo nunca habría considerado, incluyendo cosas que ni siquiera estoy seguro de que el diseñador tuviera en mente.
09/02/2023