• 279.99
Calificación general 5   3
5
Esta es una gran cámara. La función 4k es seria. Voy a publicar algunas fotos más tarde cuando tenga tiempo. En este punto, no tengo nada de qué quejarme, excepto todas las cosas buenas. La instalación fue algo fácil, tengo que usar el taladro angular que tengo y montarlo con facilidad. La aplicación no te permite hacer zoom con los dedos pellizcos, sino usar el control deslizante con el que no tengo ningún problema. Debe hacer alguna calibración de zoom cuando se configura por primera vez, de lo contrario. Aquí hace más frío y hay menos luz solar, pero la cámara sigue funcionando perfectamente bien, lo que me sorprendió en muchos niveles porque el panel solar era pequeño. Sin embargo, lo tengo apuntado a la luz solar directa, por lo que podría haber ayudado. Una gran ventaja de esta cámara es que es independiente de la red inalámbrica. Si su wifi falla, puede usar la señal de su tarjeta SIM, que es genial y muy única. Con $ 10 adicionales de AT&T, podría instalar una tarjeta SIM para no tener que depender de mi cable de Internet. Pero por ahora, todavía no estoy usando esa función, pero eso es algo a tener en cuenta si tengo que moverlo al patio trasero donde no puedo obtener ninguna señal wifi. Tengo una tarjeta SD en la parte posterior de la cámara para tener almacenamiento local en lugar de almacenamiento en la nube. Sin embargo, puede optar por el almacenamiento en la nube por poco dinero. La experiencia general fue de primera categoría y me alegro de haberlo comprado. Sin embargo, puede optar por el almacenamiento en la nube por poco dinero. La experiencia general fue de primera categoría y me alegro de haberlo comprado. Sin embargo, puede optar por el almacenamiento en la nube por poco dinero. La experiencia general fue de primera categoría y me alegro de haberlo comprado.
Me encantan las imágenes 4k Me encantan las imágenes 4k Me encantan las imágenes 4k
12/03/2023
5
Me encanta esta cámara y sus excelentes características es por eso. Lo uso en el lado de mi casa donde está nuestro camino de entrada. Me siento mucho más seguro al tenerlo para monitorear mi hogar y puedo saber en un segundo si algún automóvil, persona o incluso un animal se acerca a mi hogar. Me gusta que si se trata de una persona que se acerca, la cámara se fija en el individuo y lo sigue. Puedo recibir alertas por correo electrónico, mi teléfono, que prefiero, ya que estoy conmigo en todo momento. También puedo consultar las alertas en mi teléfono incluso cuando no estoy en casa y de dos maneras puedo comunicarme con el visitante, ¡excelente para la entrega de paquetes! También hay una sirena especialmente buena para los momentos en que no esperas a nadie en tu casa, ¡te alerta y los alarma! ¡La cámara gira en círculo completo para cubrir todas las bases! Tiene una imagen súper clara y la tiene hasta 10 veces más clara que la imagen original. Las cámaras de seguridad anteriores que he tenido requerían que tuviera un monitor de computadora que solo se podía ver en casa. Esto es mucho más conveniente y seguro. Aún mejor, funciona de forma inalámbrica: se carga durante todo el día con energía solar, ¡ha tenido energía continua desde que la tenemos! Esta cámara de seguridad es resistente al agua y se puede usar en cualquier lugar fuera de su hogar. También sería ideal para áreas que pueden estar un poco más lejos de su hogar, como un granero o un garaje separado. El hecho de que sea inalámbrico lo hace posible: la configuración es muy fácil y útil en muchos lugares. Estoy muy satisfecho con esto y me encanta la seguridad adicional que obtengo. Esto es mucho más conveniente y seguro. Aún mejor, funciona de forma inalámbrica: se carga durante todo el día con energía solar, ¡ha tenido energía continua desde que la tenemos! Esta cámara de seguridad es resistente al agua y se puede usar en cualquier lugar fuera de su hogar. También sería ideal para áreas que pueden estar un poco más lejos de su hogar, como un granero o un garaje separado. El hecho de que sea inalámbrico lo hace posible: la configuración es muy fácil y útil en muchos lugares. Estoy muy satisfecho con esto y me encanta la seguridad adicional que obtengo. Esto es mucho más conveniente y seguro. Aún mejor, funciona de forma inalámbrica: se carga durante todo el día con energía solar, ¡ha tenido energía continua desde que la tenemos! Esta cámara de seguridad es resistente al agua y se puede usar en cualquier lugar fuera de su hogar. También sería ideal para áreas que pueden estar un poco más lejos de su hogar, como un granero o un garaje separado. El hecho de que sea inalámbrico lo hace posible: la configuración es muy fácil y útil en muchos lugares. Estoy muy satisfecho con esto y me encanta la seguridad adicional que obtengo. También sería ideal para áreas que pueden estar un poco más lejos de su hogar, como un granero o un garaje separado. El hecho de que sea inalámbrico lo hace posible: la configuración es muy fácil y útil en muchos lugares. Estoy muy satisfecho con esto y me encanta la seguridad adicional que obtengo. También sería ideal para áreas que pueden estar un poco más lejos de su hogar, como un granero o un garaje separado. El hecho de que sea inalámbrico lo hace posible: la configuración es muy fácil y útil en muchos lugares. Estoy muy satisfecho con esto y me encanta la seguridad adicional que obtengo.
Tantas características agradables para mejorar la seguridad del hogar Tantas características agradables para mejorar la seguridad del hogar
03/03/2023
5
Esta es una hermosa cámara. Tengo problemas menores, pero el servicio de atención al cliente es muy útil. Estoy recibiendo respuestas a todas mis preguntas y son muy amables. Estoy muy contento de cómo me ayudaron en mi compra. Quiero comprar otra cámara para mi patio trasero.
01/03/2023