Mochila para Cámara Profesional con Soporte para Trípode para Viajar
Special
Disponible
- days
- :
- hours
- :
- min
- :
- sec
Caracteristicas
- * Como bolsa para cámara de montañismo profesional, gran capacidad 33 litros, compartimentos superior e inferior, bolsa madre en hijo, multicapa, multilente de dos máquinas, portátil 17, iPad de 11 pulgadas, teléfono móvil, cargador de producto digital y alambre, ropa seca y mojada separados.
- * Utilice nailon Kouji 1200D nuevo, resistente al agua grado 5, con cubierta para la lluvia.
- * Dos carcasas moldeadas por compresión de EVA superior e inferior en el marco frontal son fuertes, duraderas y resistentes a los impactos, lo que garantiza una amortiguación efectiva contra el impacto de la cámara..
- * El sistema de suspensión externa puede llevar un trípode de 60 cm, un dron, una carpa y la correa externa puede equiparse con bastones de trekking.
- * El sistema de transporte puede soportar 3 niveles de ajuste de altura (L, M, S), adecuado para personas de diferentes formas corporales, lo que reduce de manera efectiva la sensación de soporte de peso, la ventilación y la disipación de calor. Las correas se pueden ajustar. La almohadilla para la cintura puede tensar eficazmente el contacto con el cuerpo y proteger la cintura.
92.99€
envío
&envío gratis a Spain
Accessories
Frecuentemente Compramos Juntos
Brand Story
CONCEPTO K&F: VER LO INVISIBLE

Mochila para cámara al aire libre

Tamaño del producto
Dimensiones LxWxH (cm): 34 * 22 * 54

Gran capacidad
El contenedor superior tiene capacidad para 5-6 prendas y el contenedor inferior tiene capacidad para 5 espejos

Dos bolsa
Se incluye un bolso para cámara de un solo hombro con el bolso El bolso de hombro también se puede usar como riñonera

Dos opciones
Use una bolsa grande cuando haya muchos equipos y una bolsa pequeña cuando haya pocos equipos.

Compartimento para computadora de 17 pulgadas
El almacén superior está equipado con un entrepiso para ipad para satisfacer las necesidades de varios equipos.

Respaldo cómodo
Está relleno de algodón perlado de alta calidad, estructura de malla, transpirable y cómodo y reduce la carga en la espalda.

Ajuste de tres velocidades
Sistema de transporte de CA, configurado para diferentes alturas y tipos de cuerpo

Almacenamiento de trípode en la parte inferior

Repelente al agua y resistente al té
Se proporciona una cubierta para la lluvia con el paquete para proteger su equipo.

Detalles de producto

Fotos reales

Tamaño del producto | Los 34 * 22 * 54cm |
Dimensiones del paquete | Los 36 * 24 * 55cm |
Peso del Producto | 2,9 kg |
contenidos del paquete | Bolsa de fotografía * 1, etiqueta * 1 |
Reseñas (0)
Galería
These images belong to K&F Concept end users.
Especificación
Bag Compartment | |
---|---|
Llevar / Opciones de Transporte | Mochila |
Correa de soporte de la cámara | Yes |
Compartimento de la cámara | 2 |
Compartimento de la lente | 6 |
Compartimiento para laptop Tamaño de la pantalla | 17 inch |
Bag Exterior | |
---|---|
Color exterior | Negro + Gris |
Dimensiones exteriores | 34*22*54cm |
Exterior Material | Poliéster |
Tipo de cierre | Hebilla |
Cubierta de lluvia | Yes |
Bag Interior | |
---|---|
Volumen máximo | 32L |
Peso | 2.9kg |
Top Bestselling Products
-5%
-11%