• - 【CUERPO DE METAL】 El micrófono de la cámara está hecho de aleación de aluminio, que es liviano y fácil de transportar y reduce el ruido. El micrófono réflex no necesita cargarse y es adecuado para grabaciones al aire libre de larga duración.
  • - 【EQUIPADO CON HERRAMIENTAS】 El micrófono del teléfono inteligente incluye un trípode de escritorio profesional y un clip para teléfono, que se puede usar con un adaptador de zapata de 1/4 de tornillo. El soporte para teléfono móvil que se gira 360 ° y es adecuado para teléfonos inteligentes con un ancho de 2.2 a 3.6 pulgadas, incluido el iPhone y el teléfono inteligente Android.
17 Review(s)
42.99€
  • - Seguimiento facial automático giratorio de 360 ​​grados: el soporte de disparo inteligente utiliza un sistema informático de inteligencia artificial que identifica automáticamente y rastrea rápidamente su rostro o cuerpo con disparos de seguimiento instantáneos. Consejos cálidos: la función de seguimiento del producto se verá afectada cuando varios usuarios estén dentro del rango de reconocimiento de trabajo de la cámara al mismo tiempo.
  • - Control de gestos y menos molestias: cuando necesite ausentarse por un período corto de tiempo, no tiene que caminar hacia el dispositivo una y otra vez para iniciar y pausar. Simplemente sostenga una mano sobre su cara y el gesto "OK" comienza a rastrear con la luz verde encendida y el gesto "PALM" deja de rastrear con la luz roja encendida.
32.99€