Q
¿Por qué ha fallado el pago de mi pedido?
Answer Question
A

Asegúrese de haber ingresado correctamente los datos de su tarjeta y la información personal.
A continuación se presentan algunas de las razones más comunes por las que se rechazó su tarjeta de crédito:

- No cumpliste con el banco emisor de tu tarjeta de crédito;
- Los fondos en su tarjeta no son suficientes para completar su compra;
- La tarjeta ha caducado o la nueva tarjeta aún no se ha activado;
- Tiempo de espera de la sección del sistema;
- Su tarjeta ha sido robada o se ha perdido;

¿No ves la opción de tarjeta de crédito?
Los pagos con tarjeta de crédito solo se activan para países específicos en los que operan nuestros intermediarios. Si no puede usar una tarjeta de crédito, aún puede seleccionar otros métodos de pago, como PayPal.

No tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito y, por lo tanto, le sugerimos que complete la transacción con otra tarjeta de crédito o método de pago si el problema persiste o CONTÁCTENOS para obtener ayuda.