You will find some of the frequently asked questions about products. If you cannot find here an answer to your question please contact us
A
1. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Kentfaith para iniciar una devolución. Indique el motivo de la devolución; Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones sin la autorización del servicio de atención al cliente, y prevalecerá la dirección de devolución proporcionada por nosotros
. 2. El soporte de Kentfaith compartirá con usted la dirección de devolución correspondiente dentro de las 24 horas hábiles.
3. Para que el reembolso se procese de manera oportuna, asegúrese de enviar una notificación de devolución a kentfaith con la siguiente información:
Nombre del servicio de mensajería
Número de seguimiento
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A continuación, encontrará algunos de los motivos más comunes:

1. El pedido se dividió: verifique si su pedido se dividió en la página Mis pedidos de su cuenta;
2. Ha realizado un pedido en diferentes almacenes: si ha realizado un pedido en diferentes almacenes, recibirá los productos por separado;
3. Cometimos un error: en raras ocasiones, es posible que un artículo no se haya colocado en el paquete correcto;
4. El paquete se dañó o se quitaron algunos artículos: es posible que su paquete se haya abierto o dañado durante la entrega. También es posible que se hayan caído uno o más artículos.
Si el estado de su pedido muestra que no se dividió, puede ir directamente al chat en vivo para solicitar asistencia o no dude en CONTACTARNOS .
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1. Suscríbase a Kentfaith Youtube , hay muchos videos de operación
2. Consulte la página de listado
3. CONTÁCTENOS para obtener ayuda.
A
Cuando reciba su artículo, verifíquelo cuidadosamente. Si el paquete parece dañado, 
complete los siguientes pasos:
1) Tome una fotografía del daño.
2) Luego, envíenos un correo electrónico a gearfocus@kentfatih.com inmediatamente y adjunte las fotos.
3) Nos pondremos en contacto con usted directamente con los próximos pasos.
4) NO tire las cajas ni los materiales de embalaje, de lo contrario, su reclamación no será atendida por la empresa de transporte.
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Estimado cliente de K&F, nuestro contable realizará el reembolso en un plazo de 3 a 6 días laborables. El reembolso se efectuará en la cuenta que usted utilizó para pagarnos. (Los reembolsos en días festivos se retrasarán). Muchas gracias por su apoyo y comprensión. Si no lo recibe en 3-6 días, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
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Estimado cliente de K&F: Después de enviar el correo electrónico, nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico de inmediato durante el horario de oficina. Si no recibe una respuesta, es posible que el correo electrónico sea rebotado debido a la razón por la que se envió. Por favor, intente enviarlo de nuevo. Haremos nuestro mejor esfuerzo por solucionar su problema.