You will find some of the frequently asked questions about products. If you cannot find here an answer to your question please contact us
A

Asegúrese de haber ingresado correctamente los datos de su tarjeta y la información personal.
A continuación se presentan algunas de las razones más comunes por las que se rechazó su tarjeta de crédito:

- No cumpliste con el banco emisor de tu tarjeta de crédito;
- Los fondos en su tarjeta no son suficientes para completar su compra;
- La tarjeta ha caducado o la nueva tarjeta aún no se ha activado;
- Tiempo de espera de la sección del sistema;
- Su tarjeta ha sido robada o se ha perdido;

¿No ves la opción de tarjeta de crédito?
Los pagos con tarjeta de crédito solo se activan para países específicos en los que operan nuestros intermediarios. Si no puede usar una tarjeta de crédito, aún puede seleccionar otros métodos de pago, como PayPal.

No tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito y, por lo tanto, le sugerimos que complete la transacción con otra tarjeta de crédito o método de pago si el problema persiste o CONTÁCTENOS para obtener ayuda.

A
Por favor no te preocupes. Nos encantaría solucionar esto por usted. Es posible que haya realizado un pedido más de una vez. Marque 'Mis pedidos' y verá todos los pedidos pagados. Si no ve ningún pedido duplicado, CONTÁCTENOS directamente. Es posible que solicitemos capturas de pantalla de los cargos bancarios junto con cualquier información de la cuenta.
A

Admitimos tarjeta de crédito/débito, PayPal y transferencia bancaria en línea. Por lo general, los clientes pagan los pedidos con sus tarjetas y PayPal.
Notas: Kentfaith acepta Visa, MasterCard, American Express, Maestro, Discover y Diners Club.

A

Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Es requerido por su banco, por favor tenga la amabilidad de tener un cheque con ellos. También revise su correo electrónico y responda con los documentos solicitados si es necesario.

Gracias por su comprensión y cooperación.