You will find some of the frequently asked questions about products. If you cannot find here an answer to your question please contact us
A
Intentamos asegurarnos de que todos sus artículos le lleguen al mismo tiempo. A veces, nuestros productos no siempre se envían juntos, ya que se pueden utilizar diferentes opciones de envío, según la ubicación del stock del producto, el tamaño, el peso, etc., vaya a la sección Seguimiento de logística para ver el envío exacto.
A
1. Verifique su carpeta de correo no deseado, ya que podría estar esperándolo allí.
2. Verifique si el correo electrónico que ingresa en nuestro sitio web es correcto para recibir la confirmación del pedido.
3. Ingrese un correo electrónico válido cuando se registre y verifique su dirección de correo electrónico para la confirmación del pedido, notificación de envío, contacto de emergencia, etc.
4. Si encuentra que se llenó un correo electrónico incorrecto, contáctenos para corregirlo en nuestro sistema.
A
1. Si su pedido no ha sido enviado, podemos cambiar la dirección por usted, pero si ha sido enviado, no podemos cambiarlo más. Todos los pedidos completados antes de las 9:00 a. m. GMT+8 (lunes a sábado) se enviarán el mismo día en que se ordenaron.
2. Si el paquete se devolvió debido a una dirección incorrecta/razones del comprador pero se puede reenviar, deberá pagar la tarifa de envío de reenvío, gracias por su comprensión. 
A

Hay 2 razones por las que un pedido puede no aparecer en su lista de pedidos.

1. El sistema de pago encontró un error cuando realizó el pedido (pedido fallido);
2. Hizo su pedido como invitado (sin iniciar sesión primero en una cuenta de Kentfaith).

Si te encuentras con alguna de las situaciones anteriores, no te preocupes. Primero, asegúrese de haber completado su pago revisando su cuenta de PayPal para obtener la información de pago. Entonces CONTÁCTENOS proporcionando el ID de la transacción, el ID de la factura o su dirección de correo electrónico de PayPal y nuestro centro de atención al cliente resolverá el problema.

A
Estimado cliente de K&F: Cuando usa "Boleto" para completar su pago, este canal de pago generalmente demora de 1 a 3 días hábiles en transferir el monto a nuestro sitio web y cuenta. Después de que el sistema reciba el monto en unos días, el pedido se mostrará en el sitio web. En ese momento, procesaremos su pedido lo antes posible.
A
Las cancelaciones se pueden procesar para cualquier pedido siempre que no hayan sido enviados. Todos los pedidos completados antes de las 9:00 a. m. GMT+8 (lunes a sábado) se enviarán el mismo día en que se ordenaron. de lo contrario, es demasiado tarde para cancelarlo una vez enviado.
A
Estimado cliente de K&F: Proporcione a nuestro personal de servicio al cliente el modelo del producto que desea reemplazar y su número de pedido dentro de los 2 días. Lo reemplazaremos por usted. pero si se ha enviado, ya no podemos cambiarlo. Todos los pedidos completados antes de las 9:00 a. m. GMT+8 (lunes a sábado) se enviarán el mismo día en que se ordenaron.