2K Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Domo Batería Solar 9600mAh, Audio de 2 Vías y Visión Nocturna, con Cable de Extensión de 3m, Blanco

Código de Producto: KF50.0010

A
Asegúrate de que tu teléfono está conectado a un router en la banda de 2,4 GHz y que la contraseña del Wi-Fi es correcta. 
A
Se recomienda reiniciar el dispositivo o apagarlo después de añadir el fallo, e intentar añadirlo después. 
A
Compruebe si la señal de red es demasiado débil, la cámara se puede colocar cerca del router, si no se recomienda para restablecer la cámara, añadir de nuevo. 
A
Restablecer el dispositivo sólo restablecer la configuración de red de la cámara, y no puede cambiar la configuración en la APP, para eliminar la cámara, debe iniciar sesión en la APP para eliminar. 
A
Primero quite y reinicie el dispositivo en la APP, y luego la configuración de red al dispositivo de nuevo a través de la APP. 
A
Se recomienda enchufar y desenchufar la tarjeta SD después de un corte de luz. Compruebe si la tarjeta SD está disponible normalmente y si está en formato FAT32. Si la red del teléfono móvil o del dispositivo es inestable, la APP también puede indicar que no se reconoce la tarjeta SD. 
A
Asegúrate de que tu teléfono está conectado a un router en la banda de 2,4 GHz y que la contraseña del Wi-Fi es correcta. 
A
Se recomienda reiniciar el dispositivo o apagarlo después de añadir el fallo, e intentar añadirlo después. 
A
Compruebe si la señal de red es demasiado débil, la cámara se puede colocar cerca del router, si no se recomienda para restablecer la cámara, añadir de nuevo. 
A
Restablecer el dispositivo sólo restablecer la configuración de red de la cámara, y no puede cambiar la configuración en la APP, para eliminar la cámara, debe iniciar sesión en la APP para eliminar.