2K Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Domo Batería Solar 9600mAh, Audio de 2 Vías y Visión Nocturna, con Cable de Extensión de 3m, Negro

Código de Producto: KF50.0015

A
Asegúrate de que tu teléfono está conectado a un router en la banda de 2,4 GHz y que la contraseña del Wi-Fi es correcta. 
A
Se recomienda reiniciar el dispositivo o apagarlo después de añadir el fallo, e intentar añadirlo después. 
A
Compruebe si la señal de red es demasiado débil, la cámara se puede colocar cerca del router, si no se recomienda para restablecer la cámara, añadir de nuevo. 
A
Restablecer el dispositivo sólo restablecer la configuración de red de la cámara, y no puede cambiar la configuración en la APP, para eliminar la cámara, debe iniciar sesión en la APP para eliminar. 
A
Primero quite y reinicie el dispositivo en la APP, y luego la configuración de red al dispositivo de nuevo a través de la APP. 
A
Se recomienda enchufar y desenchufar la tarjeta SD después de un corte de luz. Compruebe si la tarjeta SD está disponible normalmente y si está en formato FAT32. Si la red del teléfono móvil o del dispositivo es inestable, la APP también puede indicar que no se reconoce la tarjeta SD. 
A
1. Asegúrese de que su teléfono móvil está conectado a un router en la banda de 2,4 GHz. 2. Asegúrate de que la contraseña del Wi-Fi es correcta. 3. Asegúrate de que la señal Wi-Fi es estable en el lugar donde te encuentras 4. Sólo es compatible con terminales móviles, no con ordenadores ni dispositivos de conexión a tablets 
A
De acuerdo con el estado del indicador del dispositivo, se puede determinar la razón y la solución de la falla de la red de distribución, por favor corresponder uno por uno. 1. Antes de añadir un dispositivo, asegúrese de que el dispositivo está en el estado de la luz roja parpadeando lentamente (dos veces por segundo), si la luz indicadora es anormal, por favor, restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica (mantenga pulsado el botón de reinicio del dispositivo hasta que oiga un pitido. soltar). 2. El dispositivo no soporta WiFi de 5GHz, por favor asegúrese de que el teléfono está conectado a WiFi de 2,4GHz al añadir el dispositivo. 3. La contraseña del WiFi debe ser introducida correctamente, prestando especial atención a los caracteres especiales complejos. 4. Tenga en cuenta que la red WiFi actual es suave, se recomienda reiniciar el router y probar. 
A
El propósito principal es determinar la intensidad de la señal wifi, abra la APP y hay una "guía de instalación" para detectar la intensidad de la señal wifi para asegurarse de que la ubicación es adecuada para instalar la cámara. Se recomienda que la señal de red alcance más del 80%. 
A
Soporta almacenamiento local, hasta una tarjeta de memoria de 128GB; soporta almacenamiento en la nube (unos 15 días para 64GB) (unos 23 días para 128GB) Cuando esté lleno, se sobrescribirá y borrará automáticamente.