Telescopio terrestre 20–60x80 con ocular electrónico de 4,3", trípode de 1,96 m, lente FMC con prisma BAK4, para observación de aves, caza, tiro al blanco y observación de la fauna, Kentfaith
Código de Producto: GW33.0011S1
A
No, tiene una batería integrada de 800mAh y un puerto USB-C universal.
A
Sí. La lente de 80mm y la óptica BAK4 ayudan a proporcionar imágenes más brillantes en condiciones de poca luz.
A
5 m / 16.4 pies.
A
Sí. El zoom de 20X–60X y el objetivo de 80mm lo hacen ideal para la observación a larga distancia.
A
Asegure su teléfono en el adaptador, alinee la cámara con la abertura, fíjelo al ocular y apriete el tornillo.
A
Sí. El objetivo de 80 mm con prisma BAK4 y recubrimiento FMC ofrece una gran capacidad de captación de luz para una observación lunar clara.
A
El visor para tiro al blanco cuenta con un amplio campo de visión de 97 a 48 pies a 1,000 yardas. El ocular grande de 23mm proporciona imágenes más brillantes y facilita la localización y seguimiento de objetivos.